Golden Kaan Pinotage Classic 2009

Bodegas Golden Kaan (Western Cape)

8,74€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Golden Kaan Pinotage Classic 2009 en este momento.

Bodegas Golden Kaan es el productor de este Golden Kaan Pinotage Classic 2009 , un vino tinto con DO Western Cape con las mejores uvas de pinotage de 2009. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Golden Kaan Pinotage Classic

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2009 Otras añadas
Denominación:Western Cape (Western Cape,Sudáfrica)
Bodega: Bodegas Golden Kaan
Volumen: 75 cl
Uvas: Pinotage (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Bodegas Golden Kaan

Golden Kaan Pinotage Classic 2009 (Pinotage)

Un concepto muy original ha sido creado para Golden Kaan! Esta marca increíblemente atractiva para el consumo diario incorpora las últimas tendencias en búsqueda de los orígenes, de gustos y de diseño. Golden Kaan nació en 2003 de la asociación de KWV, la mayor empresa vinícola de Sudáfrica, con uno de los distribuidores más importantes de Europa. Dos años y medio de intensa investigación de mercado y de desarrollo del producto han sido necesarios para su lanzamiento. Hoy, Golden Kaan es la marca sudafricana con mayor crecimiento en ventas en Europa logrando numerosos premios y el reconocimiento de las prestigiosas revistas internacionales Decanter, Wine Spectator, Wine Enthusiast y Drinks Business. En un clima mediterráneo con veranos calientes, secos e inviernos fríos, mojados, de lluvia de aproximadamente 600-800 mm por año, los mejores racimos han sido fermentados con sus ollejos durante 7 días una temperatura controlada de 27 °C. Después de la fermentación malolátcica el vino es madurado sobre una combinación de roble francés y americano.

Bodegas Golden Kaan

Comprar Vino Bodegas Golden Kaan:

Opiniones

Opinión destacada sobre Golden Kaan Pinotage Classic 2009

Publicado el a las 11.14

4/5

Golden Kaan Pinotage Classic 2009

Un buen ejemplo del singular varietal Sudafricano Pinotage con color rojo rubí y una estructura media. En nariz enseña notas de vainilla, cerezas y frambuesas. En boca se dejan apreciar las frutas con unos taninos bien integrados y el toque suave de la madera debido a una buena crianza de 9 meses...
leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »