• Send to:
  • 902 732 123 10h-18.30h
  • Cesta

Vignamato Valle Delle Lame Verdicchio Castello Jesi 2018

Vignamato (Verdicchio dei Castelli di Jesi)

10,16€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Vignamato Valle Delle Lame Verdicchio Castello Jesi 2018 en este momento.

Vignamato es el elaborador de Vignamato Valle Delle Lame Verdicchio Castello Jesi 2018 , un vino blanco con DO Verdicchio dei Castelli di Jesi cuya selección contiene verdicchio de la añada 2018 y cuyo volumen de alcohol es de 13º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Vignamato Valle Delle Lame Verdicchio Castello Jesi

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018
Denominación:Verdicchio dei Castelli di Jesi (Marche,Italia)
Bodega: Vignamato
Volumen: 75cl
Uvas: Verdicchio (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Descripción · Vignamato

Vignamato Valle Delle Lame Verdicchio Castello Jesi 2018 (Verdicchio)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Su color es amarillo pajizo de tonalidad moderadamente baja, tiene destellos brillantes de color verde y bordes amarillo verdoso.
  • Nariz: Su bouquet es bastante delicado y elegante, es fresco y sobre todo afrutado, se puede percibir mineralidad y aromas a frutas frescas como melón combinado con matices de flores blancas frescas.
  • Boca: En el paladar es seco, de cuerpo sabroso y gustoso. Fresco y refrescante con notas minerales con un retrogusto ligeramente amargo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Verdicchio dei Castelli di Jesi DOP.

VIÑEDO: Vignamato.

UVAS: Verdicchio 100%.

ENVEJECIMIENTO: 3 meses en tanques de acero inoxidable y 2 meses en botella.

ELABORACIÓN: La vendimia fue manual y se realizó a finales de septiembre, las uvas se transportaron en cajas de 10 kg, en la bodega se prensaron en un cámara sin oxígeno para evitar la oxidación rápida del mosto. El proceso de fermentación se llevó acabo en tanques de acero inoxidable por dos semanas.

MARIDAJE DEL VINO: Acompañante ideal para disfrutar alimentos del mar como pescados y arroces de pescados, un delicioso plato de mariscos al ajillo o una paella valenciana.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Vignamato

Comprar Vino Vignamato:

Más opiniones sobre Vignamato Valle Delle Lame Verdicchio Castello Jesi 2018

Paulino Hinojosa

Publicado el a las 13.50

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: Su color es amarillo pajizo de tonalidad moderadamente baja, tiene destellos brillantes de color verde y bordes amarillo verdoso.Nariz: Su bouquet es bastante delicado y elegante, es fresco y sobre todo afrutado, se puede percibir mineralidad y aromas a frutas frescas como melón combinado con matices de flores blancas frescas.Boca: En el paladar es seco, de cuerpo sabroso y gustoso. Fresco y refrescante con notas minerales con un retrogusto ligeramente amargo.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Verdicchio dei Castelli di Jesi DOP.VIÑEDO: Vignamato.UVAS: Verdicchio 100%.ENVEJECIMIENTO: 3 meses en tanques de acero inoxidable y 2 meses en botella.ELABORACIÓN: La vendimia fue manual y se realizó a finales de septiembre, las uvas se transportaron en cajas de 10 kg, en la bodega se prensaron en un cámara sin oxígeno para evitar la oxidación rápida del mosto. El proceso de fermentación se llevó acabo en tanques de acero inoxidable por dos semanas.MARIDAJE DEL VINO: Acompañante ideal para disfrutar alimentos del mar como pescados y arroces de pescados, un delicioso plato de mariscos al ajillo o una paella valenciana.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12°CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Verdicchio dei Castelli di Jesi