Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015

Quinta do Sobreiró de Cima (Trás-os-Montes)

8,15€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015 en este momento.

Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015 de bodegas Quinta do Sobreiró de Cima es un vino tinto de DO Trás-os-Montes con los mejores racimos de trincadeira, touriga nacional y bastardo de la añada 2015 y con 13º de grado alcohólico. Según los usuarios de Uvinum, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Ficha técnica · Quinta do Sobreiró de Cima Reserva

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Trás-os-Montes (Porto y Douro,Portugal)
Bodega: Quinta do Sobreiró de Cima
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Bastardo, Touriga Nacional, Trincadeira
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Descripción · Quinta do Sobreiró de Cima

Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015 (Bastardo, Touriga Nacional y Trincadeira)

NOTA DE CATA

  • Vista: granate de color rojo oscuro
  • Nariz: El olor es un ramo muy concentrado de frutas de color rojo oscuro, como la baya y ciruela, complementados con las especias y un toque de roble
  • Boca: La sensación en la boca de Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015 es elegantemente completo y redondeado con taninos aterciopelados. El sabor es fresco y frutal con notas de granada y un toque de flores. Un final largo y equilibrado.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Trás-os-MontesVIÑEDO: Se cultiva en la región hermosa y tibia Tras-Os-Montes de PortugalUVAS: Touriga Nacional, Trincadeira y Bastardo

ENVEJECIMIENTO: Envejecido durante 12 meses en barricas de roble americano y roble francésPREPARACIÓN: Quinta do Sobreiro de Cima es un participante activo en la sensibilización de la industria del vino portugués, y vinos de la zona de Tras-os-Montes, en particular. La bodega es impulsado por la pasión por la tierra y el respeto a sus valores. Quinta do Sobreiro de vinos de Cima han ganado concursos de vinos respetados en todo el mundo debido a su calidad de vino superior, y Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015 no es una excepción. Las uvas recogidas a mano fueron inmediatamente despalilladas y aplastadas después de la cosecha. La fermentación se realizó en depósitos de acero inoxidable sobre lías a una temperatura controlada de aproximadamente 23 °C. La maceración y fermentación maloláctica fue largo para promover una mayor gusto.

MARIDAJE: filete de res, cerdo, cordero y quesos blandosTEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18 °CALCOHOL: 13,5%

Quinta do Sobreiró de Cima

Comprar Vino Quinta do Sobreiró de Cima:

Más opiniones sobre Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2015

Wine House Portugal

Publicado el a las 11.10

4 /5

Comenzó casi dos décadas Ago, la pasión y el placer Que la gente de Quinta do Sobreiro puso Arriba a la cabeza productos de cola para sí mismos. Para el desarrollo regional de Tras-os-Montes y el sitio de Santa Valha y Rio Torto, evidenciando la historia y la viticultura de estas tierras, este grupo se alió la identidad de sus raíces a un proyecto empresarial de la creación y desarrollo de la agro productos alimenticios de alta calidad.
Portugal Vineyards

Publicado el a las 16.36

4 /5

16, 5 pts Vino Grandes Escolhas - Color granadina muy concentrada con frutas negro aroma, especias y un toque balsámico equilibrada por los 12 meses de crianza en roble francés. En boca es pleno y afrutado, con taninos aterciopelados y un final largo sabrosa. Larga y completa, cuyo envejecimiento dio el vino más complejidad y equilibrio.

Resumen de puntuaciones

(2 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 2 comentarios »

Opiniones de otras añadas

Opiniones sobre Quinta do Sobreiró de Cima Reserva 2016

Gustavo Vinas
Gustavo Vinas

4/5

Este Quinta do Sobreiró de Cima Reserva es el primer vino que descubrí con mis padres.
Rojo con bordes rojizos. Se notan aromas a bayas de frutos del bosque. Seguí con el sabor del vino en boca durante un buen rato.
Este tinto iría bien con una carne suave.

Top Ventas Trás-os-Montes