9,20€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay en este momento.

Grant Burge elabora Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay , un vino blanco con DO South East con castas de chardonnay. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay

Tipo De Vino: Vino blanco
Otras Añadas: Ver
Denominación:South East (New South Wales,Australia)
Bodega: Grant Burge
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Grant Burge

Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay (Chardonnay)

NOTAS DE SABOR:

  • Vista: Un brillante, oro soleado
  • Nariz: Un refrescante aroma de melón y melocotón verano fresco. Este vino se encenderá tus sentidos con los sueños de los días de verano refrescantes gastados por un océano salado.
  • Boca: suave y complejo, este vino florece en un mar de sabores frutales de verano. frutas tropicales y de temporada igual pueden ser observados. Melocotón, melón blanco, y la fruta son especialmente barossa comprados entre el paladar. Mientras que el vino comienza con un cuerpo completo, los brotes de meta para un acabado más suave y cremosa que se prolonga alrededor de los labios bien después de que se bebió.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: South East

VIÑEDO: Grant Burge Wines. Esta viña se encuentra en la región del sudeste de Australia en el Valle Barosa. Son conocidos por una consistencia fiable en la creación de su vino. Las colinas de gran altitud tienen suelo rocoso y una temperatura de refrigeración. Un clima cálido, templado similar a la del Mediterráneo asegura vides de alta calidad que producen un bajo rendimiento moderado.

UVAS: Chardonnay

ELABORACIÓN: Subvención Burge produce unas pocas series de grandes vinos básicos, incluyendo la etiqueta Boomerang Bay. Este Chardonnay es moderno transforma en vino en depósitos de acero inoxidable, que se puede regular para el grado exacto de la temperatura.

MARIDAJE DEL VINO: Siendo un vino blanco, se le desea vincularse con esta variedad de opciones más ligeras. Trate de champiñones salteados en salsa de crema ligera o condimento de ajo. pato o pavo a la plancha hacen una opción de carne satisfactoria, mientras que el tofu a la plancha y queso cremoso hace que una pareja vegetariana delicant.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12 °C

ALCOHOL: 12,5%

Grant Burge

Grant Burge Wines se encuentra en el corazón del famoso Valle de Barossa, en el sur de Australia. Nuestros vinos clásicos de Barossa son reconocidos en todo el mundo por su calidad constante como resultado de ser elaborados a partir de la mejor fruta de Barossa y de la apasionada elaboración de...

Comprar Vino Grant Burge:

Opiniones

Opinión destacada sobre Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay

Publicado el a las 15.41

4/5

Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay

Esta subvención Burge, Boomerang Bay Chardonnay está en el sabor mucho más fresca, fruta madura; el vino es 'jugosos' con un muy refinado, modesto "dulzura" en el acabado, seguido de un bonito seco, ligeramente amargo.
leer completa

Más opiniones sobre Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay

Publicado el a las 07.40

4/5

Una verdadera satisfacción

Ver más opiniones sobre Grant Burge Wines Boomerang Bay Chardonnay »

Resumen de puntuaciones

(2 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 2 comentarios »