Ribera del Asón

Bodegas Vidular (Sin DO (España))

No es posible comprar Ribera del Asón en este momento.

Bodegas Vidular ha elaborado este Ribera del Asón , un vino blanco de Sin DO (España) que contiene una selección de chardonnay y albariño. Una buena idea para acompañar este Ribera del Asón son paté de anchoas y patés o foie gras.

Ficha técnica · Ribera del Asón

Tipo De Vino:
Vino blanco
Otras Añadas:
Ver
Denominación:
Sin DO (España) (Otras regiones,España)
Bodega:
Bodegas Vidular
Volumen:
75 cl
Uvas:
Albariño (80%), Chardonnay (20%)
Maridaje:
EntrantesPescadoMariscoPatés o foie grasPaté de anchoas
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Temp. De Consumo:
7-9ºC
Ver más »

Descripción · Bodegas Vidular

Ribera del Asón (Albariño y Chardonnay)

Con el asesoramiento de nuestra enóloga Ana Martín y atendiendo a la composición de la tierra, a su orientación y al ecoclima local, la decisión final fue un gran acierto, pues la elección de dos variedades foráneas capaces de producir caldos de calidad y muy aptas para las características de este terreno, dio como resultado un vino de año o "poca espera" de excelente calidad. Caracterizado por su equilibrada combinación de Albariño y Chardonnay, nuestro vino es una apuesta por la calidad y por su futuro, pues elaborado y mezclado en determinadas condiciones permitirá ofrecer a medio plazo caldos de mayor longevidad.
NOTA DE CATA:
Color amarillo brillante con tonos verdosos. En nariz presenta aromas frutales y cítricos que responden a las características varietales del albariño y el chardonnay. Fresco en boca, equilibrado en cuerpo y acidez. Armonioso y de paso largo en boca. De buena evolución en botella.

Bodegas Vidular

Tras años de actividad profesional en el sector de la Distribución del vino y tentados, desde siempre, por la vida natural y por la tradición agrícola familiar, nos marcamos el reto de crear nuestra propia bodega y producir nuestros propios caldos. Este reto se completó con la decisión de...

Comprar Vino Bodegas Vidular: