Château Haut Bommes 2003

Château Clos Haut Bommes (Sauternes)

30,40€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Château Haut Bommes 2003 en este momento.

Château Clos Haut Bommes es el productor de Château Haut Bommes 2003 , un vino dulce de Sauternes con los mejores racimos de sauvignon blanc y sémillon de la añada 2003. Según los usuarios de Uvinum, es un dulce que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Ficha técnica · Château Haut Bommes

Tipo De Vino: Vino dulce
Añada: 2003
Denominación:Sauternes (Burdeos,Francia)
Bodega: Château Clos Haut Bommes
Volumen: 75 cl
Uvas: Sémillon, Sauvignon Blanc
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Château Clos Haut Bommes

Château Haut Bommes 2003 (Sémillon y Sauvignon Blanc)

Dentro de esta misma denominación, cerca del Château Clos Haut-Peyraguey, se encuentra el Château Haut-Bommes que se beneficia del mismo suelo y las mismas técnicas de vinificación. Es como decir, el hermano pequeño, pero con una marcada calidad, fineza, distinción y un justo precio. Situado en una colina en la zona centro de la grandes crus, en suelos arenosos y de grava y un subsuelo de arcilla. En este pago se realiza una vinificación tradicional combinando métodos tradicionales con los propios del progreso técnico. La surperficie de viñedos plantado es de 12 hectáreas. La vendimia se realiza a mano por selecciones sucesivas (a fin de reunir, cada vez myor cantidad de las bayas, afectadas por 'podredumbre noble', Botrytis cinerea), la fermentación se realiza en barricas nuevas a temperatura controlada para mantener el sabor óptimo. La crianza se realiza en barricas. La clarificación es llevada a cabo mediante procesos naturales. El embotellado se produce de forma variable según los años, tras 18 a 22 meses después de la cosecha. Tienen una producción de unas 12.000 botellas al año como promedio.

Château Clos Haut Bommes

Opiniones

Opinión destacada sobre Château Haut Bommes 2003

Publicado el a las 11.14

4/5

Château Haut Bommes - 2003

Color, oro brillante, aromas con notas florales y frutas confitadas, limpio y puro. En boca es amplio, frutal, fresco y largo.
leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Sauternes