Opinión sobre Château Lagrange 2013

Château Lagrange (Saint-Julien)

« Volver a la ficha técnica de Château Lagrange 2013

Château Lagrange 2013

  • |
  • 4 /5
Como todos los años, los conjuntos se fabrican en febrero, cinco meses después de la cosecha. Esto es más notable en 2013, es el alto porcentaje de Cabernet Sauvignon en la mezcla. Esta fuerte tendencia que ya que los vinos de la cosecha 2007 se observó asegura un cierto potencial de envejecimiento a través de una frescura y fruta brillante. Con el 75% de Cabernet Sauvignon en la mezcla es después de la vendimia 2000, que tiene la mayor parte de la legendaria 2010!
El Merlot es suave y afrutado, el Cabernet Sauvignon es taninos picantes caractérisentpar con gran potencia, alta precisión y aromas destacados de frutas. Pequeño Verdot carnosa y de gran alcance también son un activo para densificar los vinos de este año.
Lagrange 2013 es un vino específico con el clasicismo y la elegancia que caracterizan a los grandes vinos de Saint-Julien.
De este Château Lagrange de 2013, la selección ha sido draconianas, para hacer frente a una cosecha difícil. Este trabajo ha dado sus frutos, para dar un vino de la exquisita. Tiene taninos suaves para un buen equilibrio, boca muy suave. Una última muy en frescura, taninos suaves.
Château Lagrange también produce un segundo vino Les feudos de Lagrange.
Otra notación: Bettane y Desseauve: 16,5 a 17/20
Beber o mantener: 2016 - 2021
Emparejamiento: Duck seca de mama

Ver más opiniones sobre Château Lagrange 2013 »