• Send to:
  • 902 732 123 10h-18h
  • Cesta

Marqués de Riscal Reserva Double Magnum

Herederos del Marqués de Riscal (Rioja)

70,97€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Marqués de Riscal Reserva Double Magnum en este momento.

Marqués de Riscal Reserva Double Magnum es un vino tinto con DO Rioja de bodegas Herederos del Marqués de Riscal con racimos de tempranillo, mazuelo, graciano y cariñena. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Marqués de Riscal Reserva

Tipo De Vino: Vino tinto
Otras Añadas: Ver
Denominación:Rioja (La Rioja,España)
Bodega: Herederos del Marqués de Riscal
Volumen: 300cl Otros volúmenes
Uvas: Cariñena, Graciano, Mazuelo, Tempranillo
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Herederos del Marqués de Riscal

Marqués de Riscal Reserva Double Magnum (Cariñena, Graciano, Mazuelo y Tempranillo)

Vino de color cereza cubierto. Aroma balsámico, con notas de fruta madura, complejo y especiado. En boca tiene un ataque fresco y ligero, con taninos suaves y redondos. El final es persistente, con algún recuerdo del roble tostado. El paso de boca es agradable, fácil de beber, fresco y elegante.

Maridaje: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

Herederos del Marqués de Riscal

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa pionera y referente del sector vitivinícola. Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja que elaboraba vinos según los métodos bordeleses y en 1972 en la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda,...

Comprar Vino Herederos del Marqués de Riscal:

Opiniones

Opinión destacada sobre Marqués de Riscal Reserva Double Magnum

GrauOnline

Publicado el a las 04.44

4/5

Marqués de Riscal Reserva Double Magnum

Tras 150 años de gran experiencia, su acierto y clave de éxito ha sido el combinar como nadie su larga tradición y asentada marca con la regeneración y adaptación a los tiempos actuales de todas sus instalaciones y, más importante, la modernización de su gama de vinos. Una casa que, de alguna manera, siempre ha sido adelantada a su tiempo, una casa que ha sabido tomar riesgos, acertados y con enfoque, sin perder su bajage cultural. Muestra de ello son por ejemplo su apuesta e incursión “temprana” en Rueda, su Barón de Chirel, su nueva bodega, su renovado vino reserva y sus nuevos vinos de finca.

Fundada en 1858 por Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, se alza como una de las marcas más reconocidas e históricas del mundo del vino riojano y español, ahora casi más por la valiente, arriesgada y moderna ampliación de la bodega con hotel, a cargo de Frank Gehry que, sin lugar a dudas, representa una apuesta muy acertada al estilo Guggenheim, con gestión internacional y spa con vinoterapia.

Guia Peñín 2010: 90/100 puntos (Marqués de Riscal Reserva 2005)

Maridaje: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

Más opiniones sobre Marqués de Riscal Reserva Double Magnum

Vinoole com

Publicado el a las 17.03

4 /5

Nota de Cata: Vino de color cereza bastante cubierto. Aroma balsámico y especiado de gran complejidad, con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostadas. En boca tiene buena estructura, es sabroso, denso y con taninos redondos y elegantes. El final es largo y fresco, con un leve recuerdo de la madera de roble. Maridaje: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

Resumen de puntuaciones

(2 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 2 comentarios »

Top Ventas Rioja