Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007

Marqués de Cáceres (Rioja)

18,57€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007 en este momento.

Marqués de Cáceres produce Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007 , un vino tinto de la DO Rioja con una selección de tinta del país, tempranillo, graciano, garnacha y garnacha tinta de la añada 2007. Como sugerimiento gastronómico, se recomienda maridar este Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007 con jamón ibérico y queso curado. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum y ha sido valorado en guías y revistas profesionales con nota peñín: 88.

Ficha técnica · Marqués de Cáceres Crianza

Descripción · Marqués de Cáceres

Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007 (Garnacha tinta, Garnacha, Graciano, Tempranillo y Tinta del País)

Productor: Marqués de Cáceres

D.O.: Rioja

Uvas: Garnacha tinta, Garnacha, Graciano, Tempranillo y Tinta del País

Comprar Vino Marqués de Cáceres:

Opiniones

Opinión destacada sobre Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007

Vinoole com

Publicado el a las 17.09

4/5

Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2007

Nota de Cata: Color rubí intenso. Bouquet expresivo de pequeños frutos rojos (frambuesas, arándanos, cerezas) ensalzados por notas especiadas y un fondo avainillado. Bello abanico afrutado en boca, su estructura subraya sus sabores densos y sus taninos consistentes. Maridaje: Perfecto para acompañar la cocina mediterránea, frituras, verduras a la parrilla, legumbres, paella, arroces, pasta, pescado en salsa de tomate, jamones y chorizos, patés, carnes asadas, estofadas o a la parrilla, quesos suaves o semi-curados.

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Opiniones de otras añadas

Opiniones sobre Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2004

Anónimo
Anónimo

4/5

Un clásico que nunca decepciona, para algunos sobrevalorado, pero siempre cuentas con una excelente conversación y sobremesa.

Opiniones sobre Marqués de Cáceres Crianza Magnum 2014

Sandra Ribera
Sandra Ribera

4/5

En nariz parece un vino potente. Me ha parecido que tenía un gusto de tostado.
Una muy buena relación calidad-precio.
Wineselec
Wineselec

4/5

Nota de cata y maridaje Productor: Bodega Marqués de Cáceres Crianza: Envejecido durante 12 meses en barricas de roble y, posteriormente, durante un mínimo de 14 meses en botella. Notas de cata: Color rubí profundo. Nariz de frutos rojos cuya frescura se envuelve en un fondo a vainilla doy de especias dulces. La boca es alegre, franca, donde los taninos maduros se funden en una estructura que muestra una gran armonía. Carnoso en boca, lleno de sabores, garantizando placer en todo momento. Maridaje: Platos de cocina mediterránea, frituras, verduras a la parrilla, legumbres, paella, arroces, pasta, pescado en salsa de tomate, jamones y chorizos, patés, carnes asadas y estofadas, quesos suaves y semi-curados. Temperatura de servicio: Entre 16ºC y 18ºC

Top Ventas Rioja