Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé 2013

Weingut Marco Becker (Rheinhessen)

9,90€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé 2013 en este momento.

Weingut Marco Becker produce este Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé 2013 , un vino rosado de la DO Rheinhessen con racimos seleccionados de blauer frühburgunder de 2013. Según los usuarios de Uvinum, es un rosado que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Ficha técnica · Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Rheinhessen (Rheinhessen,Alemania)
Bodega: Weingut Marco Becker
Volumen: 75cl
Uvas: Blauer Frühburgunder
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Weingut Marco Becker

Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé 2013 (Blauer Frühburgunder)

Productor: Weingut Marco Becker

D.O.: Rheinhessen

Uvas: Blauer Frühburgunder

Comprar Vino Weingut Marco Becker:

Más opiniones sobre Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé 2013

Elías Rangel

Publicado el a las 05.46

4 /5

Excelente

Resumen de puntuaciones

(2 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 2 comentarios »

Opiniones de otras añadas

Opiniones sobre Marco W. Becker Rheinhessen Frühburgunder Weißherbst Rosé 2012

Geniale Weine
Geniale Weine

4/5

Sabor / sensorial Pinot Noir Rosé
Rheinhessen es la región vinícola más grande de Alemania. En Maguncia, capital del estado de Renania-Palatinado del vino tiene una tradición milenaria. Ebersheim pertenece a Mainz desde 1969 y es la comunidad de conductores vinícola más grande de la ciudad.
"Blanc de Noir" es sinónimo de vinos blancos que se producen a partir de uvas rojas. Aquí es la fuga de la pulpa de recién cosechado el jugo de uvas (también llamado genannnt "líquido preseminal") desnatado y procesado extra. Charakteritisch para este Blanc Noir es el distintivo de su frescura frutal. Sostenible agradable este placer sigue siendo largo en el paladar. Él es simplemente el "vino de verano de buen humor"!
Bodega Marco Becker
"A partir de la operación mixta Rheinhessen típica, la viticultura se combina con la agricultura, hace treinta años, una bodega fue construida con una superficie cultivada de aproximadamente 17 hectáreas. Ingeniero Diploma de Viticultura y Enología, Marco Becker, la bodega se ha hecho cargo en 2002 y que una operación de primera calidad con excelentes vinos blancos y tintos desarrollado ".
El cultivo selectivo de la vid en el Rheinhessen para pequeñas posiciones climáticamente favorables y también el uso de los diferentes tipos de suelo levántate de los terroir relieve vinos típicos. La estructura del suelo beherrschede consta de loess-marga y arcilla-marga.
Viñedo / terroir
Rheinhessen es también una de las zonas más tradicionales de cultivo, en el AD. Desde 20 v. Vino se cultiva. Inusualmente grandes diferencias de altura, diferentes condiciones microclimáticas y texturas de suelo altamente diferenciados que van desde suelos muy arcillosos a suelos arenosos ligeros, proporcionan en el distrito Ebersheim para las condiciones ideales para la viticultura.

Top Ventas Rheinhessen