Casal Garcia Fresh

Aveleda (Vinho Verde)

4,55€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Casal Garcia Fresh en este momento.

Aveleda ha creado este Casal Garcia Fresh , un vino tinto con DO Vinho Verde que contiene touriga nacional, borracal y azal tinto y con 10º de alcohol. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Casal Garcia Fresh

Tipo De Vino: Vino tinto
Denominación:Vinho Verde (Portugal)
Bodega: Aveleda
Volumen: 75cl
Uvas: Azal Tinto, Borracal, Touriga Nacional
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 10%

Descripción · Aveleda

Casal Garcia Fresh (Azal Tinto, Borracal y Touriga Nacional)

NOTA DE CATA:

  • Color: El Casal Garcia Fresh tiene una moderadamente fuerte Rubinton.
  • Nariz: joven, fresco y afrutado aroma de frambuesas y fresas, con notas florales de la uva Touriga Nacional.
  • Boca: Equilibrado, fresco y afrutado maravillosamente. Sus propiedades vienen de ella de la mejor manera cuando se sirve fresco.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Vinho Verde

VIÑEDO: Aveleda (Casal García). Este vino procede de la región de Vinho Verde, el mayor DOC Portugal con una superficie de más de 34.000 hectáreas. Con clima atlántico, las uvas crecen en suelos bastante homogéneas, en su mayoría, con estructura de granito de arena, fértiles y alta acidez. La zona de producción es cuidadosamente por el equipo de la viña y apasionado tratado de explotar todo el potencial. Estas condiciones son las condiciones indispensables para asegurar las excelentes propiedades de las uvas y por lo tanto para la producción de un vino de calidad excepcional.

UVAS: Vinhão, Touriga Nacional, Azal Tinto y Borraçal

ENVEJECIMIENTO: Maduración en depósitos de acero inoxidable.

ELABORACIÓN: Las uvas rojas de esta región en particular fueron cuidadosamente prensan y se trituran suavemente durante un corto período de tiempo. A continuación, la fermentación alcohólica y maloláctica se llevó a cabo; la segunda comenzó antes del final de la primera y luego terminó juntos. Al final de este proceso, la composición de la mezcla final comenzó. Esta combinación única dio el Casal Garcia Fresh su cuerpo, la complejidad aromática, frescura y elegancia.

COMBINACIÓN: Este vino acompaña excelentes aperitivos, platos de carnes rojas, carne asada, barbacoas y cocina italiana.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8-10 ° C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 10%

Aveleda

Aveleda S.A. es una empresa familiar que lleva más de tres siglos dirigida por generaciones de la misma familia, cuyo talento siempre se dedicó a producir vinos con la calidad que se les reconoce, y cuya fama traspasó nuestras fronteras hace mucho tiempo. Líder del mercado en la región de los...

Comprar Vino Aveleda:

Más opiniones sobre Casal Garcia Fresh

Publicado el a las 15.07

4/5

NOTA DE CATA: Vista: Rojo rubí brillante.Nariz: Aroma joven, fresco y afrutado con notas de frambuesa y fresas.Boca: Equilibrado, crujiente y afrutado, que se puede apreciar mejor cuando se sirve...
leer completa
Ver más opiniones sobre Casal Garcia Fresh »

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »