Maison Le Bosquet 2016

Maison Le Bosquet (Pays d'Oc)

6,05€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Maison Le Bosquet 2016 en este momento.

De bodegas Maison Le Bosquet (Pays d'Oc) nos llega Maison Le Bosquet 2016 , un vino tinto con uvas de 2016. Según los usuarios de Uvinum, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Ficha técnica · Maison Le Bosquet

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2016 Otras añadas
Denominación:Pays d'Oc (Languedoc Roussillon,Francia)
Bodega: Maison Le Bosquet
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Maison Le Bosquet

Maison Le Bosquet 2016

Productor: Maison Le Bosquet

D.O.: Pays d'Oc

Comprar Vino Maison Le Bosquet:

Más opiniones sobre Maison Le Bosquet 2016

Cristian Valdovinos

Publicado el a las 20.04

4 /5

Color rojo picota con bordes violeta. Se notan aromas a violeta, cereza y regaliz.Un sabor a ciruela muy destacable.
El vino ideal para tomar con foie a la plancha.
El vino que más gusta a mis padres.

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Opiniones de otras añadas

Opiniones sobre Maison Le Bosquet 2018

Elena Contreras
Elena Contreras

4/5

NOTA DE CATA:Vista: Púrpura.Nariz: bayas silvestres maduras y ciruelas secas.Boca: Fresco disposición de las bayas y cerezas. Seca, picante, redondo y liso.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pays d'OcVIÑEDO: Preignes, Domaines Robert Vic. Maison Le Bosquet también conocida como Clos du Bosquet. Domaines Robert Vic, el productor de Maison Le Bosquet, tiene sus oficinas centrales en Vias. Esta ciudad costera se encuentra cerca de Beziers en Languedoc. Los viñedos se benefician de muchas horas de sol combinado con el fresco viento del mar. El suelo es parcialmente volcánica. Construido por la familia desde 1905 propiedad Vic Preignes le Vieux da testimonio de los vínculos que las personas se conectan a su terruño. La finca se encuentra en los restos de una villa romana de la arquitectura medieval del siglo XIII. En el área de Preignes Vieux le uno se sumerge en el corazón de la historia del Pays d'Oc en Francia!El bisabuelo Vic, un gran constructor, invirtió en 1906 gran parte de sus ahorros en la construcción de una nueva bodega en Preignes. Todavía es el único lugar donde se elaboran los vinos del dominio. 78 barriles, enormes barriles de 250 a 350 hl eran, en 7200 m² previstos para el desarrollo de los vinos. Hoy en día la bodega es una feliz combinación de tradición y modernidad. Los contribuye a la tecnología de la constante deseo de mejorar la transformación de la uva en vino.UVAS: Cinsaut, Garnacha, SyrahENVEJECIMIENTO: Barrica.ELABORACIÓN: depósitos de acero inoxidable controlados-Heat, prensas neumáticas, Entstemmer .... La vinificación tradicional y almacenamiento de bidones se continúa. La bodega con más de 300 barriles se renueva cada 3 años.MARIDAJE: Barbacoa y pasta.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15-17 ° CGRADO ALCOHÓLICO: 12,5%

Opiniones sobre Maison Le Bosquet 2017

Rosa Vidal
Rosa Vidal

4/5

Compré unas botellas de Maison Le Bosquet 2017 online.
Tiene un tono muy intenso. Notas golosas a caramelo. El más fácil de Pays d'Oc.
Buy Your Wine
Buy Your Wine

4/5

Espumoso de color morado con el sabor inicial sensual de frutas del bosque maduras y ciruela seca y el regusto dulce de la baya y cerezas. Seca, picante, redondo y liso. Por esa y todas las clases, platos sencillos.

Top Ventas Pays d'Oc