Opinión sobre Quinta das Carvalhas Vintage 2005 de Portugal Vineyards

Real Companhia Velha (Oporto)

« Volver a la ficha técnica de Quinta das Carvalhas Vintage 2005

Quinta das Carvalhas Vintage 2005

  • |
  • 4 /5
NOTAS DE CATA:
De color morado oscuro en color, con un fruto negro concentrado y notas de jara, toque vegetal, concentrado e insinuante, en un fondo de salvaje aroma de frutos rojos. En boca muestra una mezcla de potencia y elegancia con la firma, madura y taninos redondos. Un conjunto sólido que acaba de largo y prometedor, que le da un gran potencial de envejecimiento.
- Winemaker: Jorge Moreira
- Elaboración: La vendimia se destacan por su estilo aristocrático. Son vinos de muy alta calidad a partir de una sola cosecha producida con añadas excepcionales y uvas muy seleccionados. Una vez presentado al Instituto do Vinho do Porto y debidamente aprobado como digno de esta designación honorífica están embotellada entre el segundo y el tercero año después de la cosecha, después de hacer una breve etapa en las mejores barricas de madera de roble. Ellos envejecen lentamente bajo la luz y en contacto con el aire.
- Variedades de uva: Touriga Nacional, Touriga Franca, Sousão.
- Maridaje: Se puede apreciar como un aperitivo o en cualquier otra ocasión. Ideal para acompañar frutos secos, quesos o postres.
- Almacenar y servir Consejos: Tienda horizontalmente a una ± 15 ° C, temperatura constante. Temperatura de servicio 15 - 18ºC.

Ver más opiniones sobre Quinta das Carvalhas Vintage 2005 »