• Send to:
  • 902 732 123 Lunes a viernes
  • Cesta

Kopke 10 Year Old Port

Kopke (Oporto)

RP89WS91

Producto no disponible en España

22,50€ + 7,95€ Envío (10 dias)

22,50/unidad

Envío: Fruendus (Países Bajos)

Recibirás 0.3 puntos por cada unidad que compres

El tiempo de entrega es aproximado:
- Este producto tiene un tiempo adicional de preparación de 3 dias.

Te gustará saber que...

La casa Kopke, el mágico lugar en el que se produce el Kopke 10 Year Old Port, es el escenario que ha sido testigo de la evolución de los vinos Porto desde el año 1638. Es la compañía que cuenta la historia de los mejores vinos de Portugal y que ha hecho obras de arte con las variedades autóctonas de uva.

En el caso del Kopke 10 Year Old Port, las protagonistas son la Touriga Nacional, la Touriga Franca y la Tinta Roriz. Sus exquisitos sabores se armonizan y forman un vino de color intenso, de sabores profundos y de un aroma que deleita.

El Kopke 10 Year Old Port ha recibido altísimas puntuaciones en las críticas de Roy Hersh, Wine Spectator, Wine Enthusiast, Cellar Tracker y otras publicaciones especializadas en vinos.

Ficha técnica · Kopke 10 Year Old Port

Tipo De Vino: Vino generoso
Denominación:Oporto (Porto y Douro,Portugal)
Bodega: Kopke
Volumen: 75cl
Puntuación: RP89WS91
Uvas: Port
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 20%

Descripción · Kopke

Kopke 10 Year Old Port (Port)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Kopke 10 Anos Matured In Wood presenta un cálido color rojo sombrío todavía no marrón
  • Nariz: Aroma dulce y vivaz, toques de acidez y frescura. Un montón de frutas rojas, fresa, frambuesa. Dulces de cereza. No huele su edad (que huele más joven). A lo lejos, un poco de madera y de menta, pero también algo de regaliz. Nariz con clase. Muy dulce, con una ventaja añadida. La influencia de la madera, que se suma al carácter y no deja que la dulzura domina (la nariz).
  • Boca: acidez dulce, pero también suficiente para contrarrestar el dulzor. Un montón de fresa y frambuesa de nuevo, esta vez con la acidez añadida por las grosellas. Esto tiene un gran sabor muy agradable y armonioso.

UVAS: Touriga Nacional, Touriga Franca, Tinta Barroca

BODEGA: Sogevinus

Kopke

Kopke es parte del legado de Portugal. Creado en 1638 por Christiano Kopke y su hijo, Nicolau Kopke. Ocurren muchas generaciones, la Compañía fue gestionada por varios representantes de la familia Kopke y obtiene una excelente reputación por sus vinos. Algunos de sus miembros estaban...

Comprar Vino Kopke:

Opiniones

Opinión destacada sobre Kopke 10 Year Old Port

Portugal Vineyards

Publicado el a las 12.22

4/5

Kopke Tawny 10 Years

NOTAS DE CATA:
Miel de color, con profundos sabores de ambrosía y riqueza boca de llenado. Bellas nariz de almendras tostadas con mantequilla y miel. Suave, untuoso y muy sabroso Me gustó este Kopke por el placer de textura y sabor a nuez pura que llevó a la retrogusto persistente.
- Winemaker: Pedro Sá
- Elaboración del vino: Mano de la cosecha en su mejor momento, la uva es despalillada, triturado y vinificado en una maceración cuidado con la extracción de color, taninos y aromas peliculares, complementado por bombeo más permanente durante la fermentación. Este proceso se lleva a cabo en depósitos a una temperatura controlada entre 28-30ºC, hasta llegar a la Baumé deseado. En este aguardiente de uva fase se añade (beneficio), originando un vino fortificado. Un vino de una calidad excepcional, obtenida por el lotation de varias cosechas, con el fin de adquirir una complementariedad de las características organolépticas típicas de este estilo leonado edad. Madura en madera por períodos variables de tiempo en el que la edad mencionada en la etiqueta corresponde al promedio aproximado de la edad diferentes vinos en el lote, que expresa el carácter del vino en lo que se refiere a las características conferidas por el envejecimiento en barricas de roble.
- Variedades de uva: Touriga Nacional, Touriga Franca, Tinta Roriz.
- Maridaje: Ligeramente renovado, es la opción ideal para servir con aperitivos como quesos y patés fuertes. La textura aterciopelada y la expresión aromática singular stand-out notablemente con platos principales con frutos secos. Irresistible con una sopera de foie gras con berenjena y nueces. Elección maravillosa para servir con una gran variedad de deliciosos brownies de caramelo, chocolate y pistacho pavé y crostini nueces con queso Chèvre. La multiplicidad de posibles armonías es excelente, tiene el consumidor el placer de ir en busca de nuevos sabores.
- Almacenar y servir Consejos: El vino se debe almacenar en un lugar fresco, seco y oscuro, sin variaciones de temperatura, y la botella debe permanecer en marcha derecha. Como un producto natural, el vino de Oporto está sujeta a crear depósito cuando envejece. Una vez abierto, debe ser consumido dentro de 4 a 6 meses. Servir a una temperatura entre 12 y 14ºC.

Más opiniones sobre Kopke 10 Year Old Port

Carla Sanchez Treviño

Publicado el a las 08.14

4 /5

Kopke Tawny 10 Years

Visité la bodega y compré allí unas botellas.
Buen color. Este Kopke Tawny 10 Years es un vino con buena acidez.
Alexandre Pagnol

Publicado el a las 20.04

4 /5

Kopke Tawny 10 Anos

El mejor de Kopke para beber en pareja.
Le noté un color menos intenso. La uva hace que tenga como más mineralidad.
Lo tomamos con carne.
Amelia Vergara

Publicado el a las 12.10

4 /5

Kopke 10 Anos Matured In Wood

NOTA DE CATA DE Kopke 10 Anos Matured In Wood:
- Vista: color rojo picota
- Nariz: notas de frutos rojos y tostados
- Boca: equilibrado, profundo

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Porto (Portugal)
VIÑEDO: Portal

MARIDAJE DEL VINO: quesos, embutidos
TEMPERATURA DE CONSUMO: 17º

Resumen de puntuaciones

(7 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 7 comentarios »

Top Ventas Oporto