No es posible comprar Kathryn Hall Cabernet Sauvignon 2006 en este momento.

De bodegas Hall nos llega Kathryn Hall Cabernet Sauvignon 2006 , un vino tinto Napa Valley con las mejores uvas de cabernet sauvignon de 2006 y con 14.50º de alcohol. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum y para las guías y revistas del sector merece puntuación de wine spectator: 96.

Ficha técnica · Kathryn Hall Cabernet Sauvignon

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2006
Denominación:Napa Valley (California (región),Estados Unidos)
Bodega: Hall
Volumen: 75 cl
Puntuación: WS96
Uvas: Cabernet Sauvignon
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14.50%

Descripción · Hall

Kathryn Hall Cabernet Sauvignon 2006 (Cabernet Sauvignon)

El hall "Kathryn Sala" Cabernet Sauvignon se erige como el buque insignia de Cabernet Sauvignon en nuestra colección. La cosecha 2006 fue de origen predominantemente de nuestra Sacrashe Vineyard y captura la esencia profunda, polvo de este legendario sitio de colina Rutherford. Se cosecharon en una mañana de principios de octubre, llevando el fruto premio a nuestra HALL Rutherford bodega donde estaba alimentada por gravedad en los tanques de fermentación de la firma. levadura autóctona, fermentación maloláctica y embotellado sin filtrar ha alentado un vino muy matizada con carácter especial y la evolución elegante tanto en el vaso y en el sótano.

Densa como la tinta púrpura hasta la médula, este vino ofrece una impresionante nariz de frutas efusiva, de alto tonos exóticos, trufa, mermelada de mora y mineralidad piedra triturada. En el paladar, una riqueza y textura empyreal densamente dulce parece no tener fin. una guarda adecuada asegurará 10-15 años de disfrute.

Elogios para el HALL 2006 "Kathryn Sala" Cabernet:

96 Puntos "Un grande,, vino denso concentrado, con aromas maravillosos marcados por taninos masticables, sin embargo, la grosella núcleo y sabores de mora y de la hierba y tierra matices salados proporcionan una base sólida. Mejor desde 2010 hasta 2016."
-James Laube, Wine Spectator Insider 17 de junio de 2009

95 Puntos "destaca por su pureza, y los muy finos taninos, por no hablar de los sabores irresistibles. Cerezas, grosellas, cola, setas, cedro, anís y especias sabores negro y rojo se mezclan en un final largo y rico. Así equilibrado y elegante . Hecho de 95% Sacrashe Vineyard frutos, en el Rutherford AVA" -Steve Heimoff, Wine Enthusiast, junio de 2009

Más de 90 puntos "a medio y con cuerpo con una estructura más agresivo [de 2005], así como la astringencia más notable a los taninos, pero con la profundidad necesaria de la fruta y la concentración de equilibrio". -Robert M. Parker, Jr. The Wine Advocate, diciembre de 2008

Hall

Comprar Vino Hall:

Más opiniones sobre Kathryn Hall Cabernet Sauvignon 2006

Publicado el a las 20.04

4/5

Para disfrutar entre horas. A mis amigos les encantó este Kathryn Hall Cabernet Sauvignon.
Me gustó el color, con bordes marrones. Olor a violeta, me sorprendió. Hall con un gusto áspero.
leer completa
Ver más opiniones sobre Kathryn Hall Cabernet Sauvignon 2006 »

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Napa Valley