Beresford Shiraz 2012

Beresford (McLaren Vale)

16,04€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Beresford Shiraz 2012 en este momento.

De la mano de Beresford nos llega Beresford Shiraz 2012 , un vino tinto de la DO McLaren Vale con los mejores racimos de syrah de la añada 2012 y con 14.5º de grado alcohólico. Según los usuarios de Uvinum, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Ficha técnica · Beresford Shiraz

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2012 Otras añadas
Denominación:McLaren Vale (South Australia,Australia)
Bodega: Beresford
Volumen: 75 cl
Uvas: Syrah (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14.5%

Descripción · Beresford

Beresford Shiraz 2012 (Syrah)

Beresford wines fue fundada en 1985 en mc laren vale. hoy en día, su especial filosofía que combina tradición y el uso de tecnología de punta da como resultado vinos de una excelente calidad. la bodega se ha establecido en alrededor de 15 mercados de exportación y ha recibido numerosos premios y medallas en concursos nacionales e internacionales.
su éxito en el mercado de exportación ha sido tan espectacular que, en 1996, adquirió 110 ha de viñedos en una famosa región del sur de australia llamada langhorne creek. en 1999, beresford completó la construcción de una de las mayores plantas de elaboración de australia, en langhorne creek, la cual dispone de los mejores equipos y la tecnología más reciente.
los vinos de beresford logran capturar la “esencia de mc laren vale”. cada vino ha sido elaborado con la misma meticulosidad que garantiza su riqueza, calidez, carácter, espíritu y profundidad.

Beresford

Comprar Vino Beresford:

Opiniones

Opinión destacada sobre Beresford Shiraz 2012

Publicado el a las 04.35

4/5

Beresford Shiraz 2012

Color rojo profundo con reflejos púrpura. límpido, brillante y de aspecto denso. en nariz presenta aromas a frutos rojos maduros con notas tostadas, de cuero, madera y especias. en boca es un vino aterciopelado, carnoso, redondo y muy sabroso, que combina frutos rojos y especias con un suave...
leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Opiniones de otras añadas

Opiniones sobre Beresford Shiraz 2007

Sibaritia
Sibaritia

4/5

Color rojo profundo con reflejos púrpura. Límpido, brillante y de aspecto denso. En nariz presenta aromas a frutos rojos maduros con notas tostadas, de cuero, madera y especias. En boca es un vino...
leer completa

Top Ventas McLaren Vale