Opinión sobre Bigi Est! Est!! Est!!! Di Montefiascone 2014 de Enoteca-italiana

Bigi (Est Est Est di Montefiascone)

« Volver a la ficha técnica de Bigi Est! Est!! Est!!! Di...

Bigi Est! Est!! Est!!! Di Montefiascone 2014

  • |
  • 4 /5
En las colinas con vista al Lago de Bolsena nació este gran vino di forza e qualita. Vides en una tierra de origen volcánico, orientado al sur, se inundan con la luz del sol durante todo el día. Las uvas de uvas clásicas Trebbiano Toscano, Malvasia y Trebbiano Toscana Giallo (localmente llamado Rossetto), cultivados sin pesticidas o herbicidas, se elaboran por separado de acuerdo con la maduración.
En 1111, el prelado bávaro Johannes Defuc de camino a Roma, fue precedida por un servidor en nombre de Martino, cuya misión consistía en indicar donde bebimos buen vino, antes de escribir cada palabra taberna "EST" si el vino era bueno, y "EST EST" era particularmente bueno. En Montefiascone el criado de expertos encontró un vino tan bueno que escribió la palabra "es" tres veces!
Vino todavía muy presentes fuera de las fronteras italianas, pero durante mucho tiempo el más borracho y apreciado en Italia, puede ser también debido a la historia de su nombre ligado a una leyenda que se remonta a la antigüedad y el emperador Enrico V.
vestido de color amarillo pajizo brillante, que exuda una amplia y distinta de perfume con un fresco aroma de almizcle, el espino y las manzanas maduras recuerda. Sabroso, suave y armoniosa con un fondo elegante y persistente con notas de ciruela y almendra. Se casa bien con los aperitivos y platos a base de pescado (sobre todo de agua dulce).

Ver más opiniones sobre Bigi Est! Est!! Est!!! Di Montefiascone 2014 »