12,25€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Quinta de Sao Simao da Agueira 2007 en este momento.

Vinhos Borges produce Quinta de Sao Simao da Agueira 2007 , un vino tinto de la DO Dao que contiene trincadeira de 2007. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Quinta de Sao Simao da Agueira

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2007
Denominación:Dao (Dao,Portugal)
Bodega: Vinhos Borges
Volumen: 75 cl
Uvas: Trincadeira
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción · Vinhos Borges

Quinta de Sao Simao da Agueira 2007 (Trincadeira)

Gatao es una de las 3 marcas de vino verde más conocida e importante en Portugal y es hoy en día líder en la mayoría de los países europeos. Proveniente de cepas autóctonas de la región de Vinho Verde (Azal, Pederña, Trajadura e Avesso) este vino es muy atractivo. Vinhos Borges fue fundada en 1884 por António Nunes Borges y su hermano Francisco y es hoy una de las empresas productoras y exportadoras más emblemáticas del sector vitivinícola de Portugal. Durante décadas tuvo su sede en Vila Nova de Gaia, en donde se convirtió en el centro de un gran imperio vinícola completando su oferta con las principales denominaciones de origen portuguesas (Douro, Dao, Vinho Verde, Oporto…). Como resultado de su gran labor a lo largo del tiempo, Vinhos Borges ha cosechado miles de premios internacionales y, hoy, exporta sus marcas y productos a más de 50 países en los 5 continentes, donde Borges se ha convertido en garantía de calidad y prestigio. Elaborado a partir de las uvas Touriga-Nacional, Tinta-Roriz y Trincadeira seleccionadas a mano y provenientes de cepas de más de 10 años de viñedos de la Quinta de Sao Simao da Aguieira en la región de Dao, este vino ha sido criado en barricas de roble francés durante 9 a 12 meses.

Vinhos Borges

La historia António y Francisco Borges han demostrado que la fraternidad -a diferencia de la historia bíblica de Caín y Abel- no siempre tiene que terminar en sangre y muerte cuando fundan la empresa en 1884. La empresa ha crecido muy rápidamente y se ha convertido pronto en una marca...

Comprar Vino Vinhos Borges:

Opiniones

Opinión destacada sobre Quinta de Sao Simao da Agueira 2007

Publicado el a las 11.14

4/5

Quinta de Sao Simao da Agueira 2007

De limpio color rojo rubí, en nariz exhibe unos aromas complejos con notas de frutas rojas y mermelada de naranja perfectamente integrados con toques de hierbas aromáticas. El paladar es intenso con taninos maduros firmes que le dan estructura y un final afrutado persistente.
leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Dao