• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Vino Côtes Du Roussillon Villages Latour De France

Ver todos los productos en Vino Côtes Du Roussillon Villages Latour De France »
La zona del Languedoc-Roussillon fue una antigua región ubicada en el sur de Francia; desapareció a finales del año 2015. Limitaba al sur con España, Andorra y el mar Mediterráneo; una región con una climatología y unas condiciones geográficas excelentes para el cultivo de vino.

En esta área se producen vinos de altura y gran calidad. Hay que destacar que los viñedos de Languedoc-Rosellón son algunos de los más antiguos y, además, de los más extensos a nivel mundial. Allí se producen algunos de los vinos franceses más exquisitos y populares.

La vid existe en el sur de Francia desde hace varios miles de años. Tal y como se ha podido comprobar en estudios recientes, el primer viñedo francés se cultivó entre las ciudades de Béziers y Narbonne. Hasta el día de hoy, nada más y nada menos que 30 vinos de Languedoc-Rosellón han obtenido la categoría AOC, entre los que se encuentran tintos, rosados y blancos; también dulces naturales, como por ejemplo los moscatel, así como vinos espumosos.

Côtes Du Roussillon Villages Latour De France

Uno de los vinos Côtes Du Roussillon Villages Latour De France más populares y especiales es M. Chapoutier Bila Haut Occultum Lapidem.

Un vino tinto de la DO Côtes Du Roussillon Villages Latour De France, elaborado con los mejores racimos de carignan, grenache y syrah. Tiene un grado de alcohol de 15,5º. Una opción exquisita para acompañar con queso semicurado y curado.

Este vino procede de algunos de los viñedos más especiales de la región, los cuales datan de hace más de medio siglo. Las vides se extienden en una parcela que combina de una forma fantástica las condiciones y características óptimas para la producción de vino. Un gran tesoro para el cultivo de M. Chapoutier Bila Haut Occultum Lapidem.

Languedoc Roussillon es una de las regiones vitivinícolas más especiales de Francia en particular, y de todo el mundo en general. Sus vinos tienen un aroma y sabor únicos. Una verdadera delicia para los paladares más exquisitos.
Comprar Vinos de Côtes Du Roussillon Villages Latour De France online.
Ver más

Uvinum te recomienda

Vino Côtes Du Roussillon Villages Latour De France: Top Ventas

Vino Côtes Du Roussillon Villages Latour De France: tinto

Robert ParkerRobert Parker

Vino Côtes Du Roussillon Villages Latour De France: Puntuación de Robert Parker