Opinión sobre Milmanda 2013

Bodegas Torres (Conca de Barberà)

« Volver a la ficha técnica de Milmanda 2013

Torres Milmanda 2013

  • |
  • 4 /5
- Milmanda formaba parte de una ruta de castillos medievales que dio refugio a los cristianos durante la época de la Reconquista. En el siglo 12 la paz llegó a estas tierras y la viticultura comenzó de nuevo. Hoy en día, a los pies de estos muros del castillo, la familia Torres crece la variedad de uva Chardonnay. Este vino viñedo único es fermentado y envejecido en barricas de roble francés.
- La propiedad de las Highlands de Milmanda, dominada por el castillo que le da su nombre, es donde el Chardonnay encuentra las condiciones más favorables para su desarrollo. Años de pacientes investigaciones han dado como resultado Milmanda. La compleja y armoniosa combinación de aromas de este vino elegante, noble elevarlo al estado verdaderamente de clase mundial.
- amarillo de oro hermoso en color. Muy intenso, aroma complejo con notas de frutas (cítricos y compota de melocotón) más de un muy buen fondo de vainilla. Aceitosa y muy grande en el paladar con excelente acidez, gratamente expresando las notas frutales del aroma.
- Ideal con mariscos, mariscos y platos de aves de corral.
- Servir a 8-10deg C. Si Bien conservado este vino mejorará durante 4 a 6 años.

Ver más opiniones sobre Milmanda 2013 »