Goose Ridge Viero 2005

Goose Ridge (Columbia Valley)

No es posible comprar Goose Ridge Viero 2005 en este momento.

Goose Ridge es el elaborador de este Goose Ridge Viero 2005 , un vino tinto de la DO Columbia Valley con racimos de 2005. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Goose Ridge Viero

Tipo De Vino:
Vino tinto
Añada:
2005
Denominación:
Columbia Valley (Washington,Estados Unidos)
Bodega:
Goose Ridge
Volumen:
75 cl
Alérgenos:
Contiene sulfitos

Descripción · Goose Ridge

Goose Ridge Viero 2005

Este es el sexto de la vendimia de la mezcla característica de la bodega inspirada en los maduros en negrilla australianos vinos Cabernet, Syrah y que son un favorito de la familia Monson. Syrah fue golpeado abajo 3-4 veces al día durante la primera mitad de la fermentación, con un menor número de bajadas de perforación diarias más tarde en el proceso de fermentación para minimizar taninos ásperos. Cabernet y Merlot siguieron una fermentación tradicional de Burdeos, con remontados frecuentes a lo largo. Después de la fermentación, el vino se trasladó a pequeñas barricas de roble francés y americano, de 12 meses, mezclados, y luego regresó a barril durante un período adicional de diez meses de crianza a la plena integración del vino antes del embotellado.

Nuestra especie de ave 2005 es una mezcla de 39% Syrah, 37% Merlot y 24% Cabernet Sauvignon. Un vino delicioso con notable profundidad y estructura, un especie de ave está lleno de cereza mora y negro concentrado con notas de regaliz y cedro. Envejecimiento durante 21 meses en barricas de roble pequeñas agraciados especie de ave con toques de especias y una textura suave.

Goose Ridge