• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Vino de Bekaa

Ver todos los productos en Vino de Bekaa »

"Los vinos del Líbano no gozan de demasiada popularidad a nivel mundial. No obstante, en la región Beeka del país se pueden encontrar grandes bodegas que cultivan y producen unos vinos realmente extraordinarios.

En el Líbano, la vid se cultiva desde hace miles de años, especialmente en el norte del Valle de Veeka. Actualmente es esta zona la que se considera como el centro de la viticultura libanesa. Todas las laderas del Valle están repletas de viñedos hasta 1.000 metros de altitud. Las condiciones son fantásticas porque hay 300 días de sol al año. Las variedades de uva que se utilizan son en su gran mayoría de origen francés.

Valle De Bekaa

El Valle De Bekaa es una llanura situada en la zona este del Líbano. Actualmente, es la principal área agrícola del país.

Este Valle ha sido conocido desde la época romana por su vino; incluso existe un templo en honor a Baco, el Dios del vino. Se trata de una zona con unas condiciones extraordinarias para el cultivo de la vid, puesto que los veranos son muy cálidos, con precipitaciones escasas.

Las bodegas más conocidas de Bekaa

Domaine des Tourelles: se trata de una de las bodegas más antiguas de la región, y también una de las que de mejor reputación goza. Organiza visitas periódicas para la cata de vinos.

Massaya: una bodega que ofrece la opción de conocer de primera mano las costumbres y tradiciones locales. Los visitantes degustan comidas elaboradas con productos locales por mujeres de las aldeas vecinas, acompañadas, por supuesto, de los mejores vinos de la bodega.

Clos St Thomas: una de las bodegas que cuenta con mayor tradición en el Valle de Bekaa. Tiene una capilla en honor a Santo Tomás.

Castillo Kefraya: una de las bodegas de la zona cuya forma de cultivar la vid más llama la atención, tanto a visitantes como a locales. Los viñedos están plantados en terrazas empinadas.

Los diferentes vinos del Valle De Bekaa tienen distintos aromas y sabores, pero todos tienen un punto en común: su excelente calidad. Son vinos que cumplen unos estándares de calidad extraordinarios y que suponen una verdadera experienci"a para los sentidos.

Comprar Vinos de Bekaa online.

Ver más

Vino de Bekaa: Top Ventas

Vino De Bekaa: tinto

Robert ParkerRobert Parker

Vino De Bekaa: Puntuación de Robert Parker