• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Vino de Alemania

Ver todos los productos en Vino de Alemania »

Para los vinos de Alemania, los viñedos alemanes se sitúan tan al norte como lo permite el periodo de maduración de la uva, en tierras inapropiadas para la agricultura normal. En el viñedo Alemán se mezclan las esencias de las uvas y las del suelo, formando vinos de baja graduación alcohólica y con poco cuerpo, con matices de sabor y envueltos en un intenso aroma.

Los vinos de Alemania nacen del Rin y sus afluentes, en el vínculo de conexión entre las 11 regiones vinícolas del país. Los viñedos se extienden desde la frontera con Suiza, al sur, hasta Bonn en el norte del país, a través de Schloss Johannisberg, en la región de Rheingau. Los mejores viñedos están en la zona septentrional nunca a más de 160 metros sobre el nivel del mar.

Los vinos alemanes suelen ser equilibrados, su aroma depende del suelo, del viñedo y de la variedad de la uva. De ahí se deduce la importancia de la altura e inclinación de los viñedos, así como del drenaje que proporcionan las pizarras y la presencia de variedades muy aromáticas como la Riesling.
Comprar Vinos de Alemania online.

Ver más

Uvinum te recomienda

Vino de Alemania: Top Ventas

Vino De Alemania: blanco