Opinión sobre Martini Bianco Irrellenable 1L de Topdrinks

Martini & Rossi (Vermut)

« Volver a la ficha técnica de Martini Bianco Irrellenable 1L

Martini Bianco Irrellenable 1L

  • |
  • 4 /5
El Vermouth Martini Blanco surge en 1910 de una mezcla perfecta de vino blanco seco y una combinación de hierbas aromáticas y vainilla. La artemisa y las flores dulces como la violeta o las flores de vainilla, entre otros, producen un sabor único que solo puede tener el sello de MARTINI.
El Martini original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionales son la base de su esencia que junto al caramelo natural le otorgan su tono escarlata. El Rosso presume de una secreta mezcla de botánicos procedentes de suelos nativos y extranjeros. La Artemisia, uno de los ingredientes clave, continúa siendo cultivada y recolectada justo a unos pocos quilómetros al sur de nuestra casa en Pessione. La premiada receta de Rosso sigue intacta. El maestro Ivano Tonutti es una de las 3 personas que la conocen.
MARIDAJE:
Es un buen acompañante tanto para productos del mar como de la montaña. Mariscos, quesos suaves, pastas y arroces. Un buen Martini blanco se disfruta en copa ancha, con hielo y con una o varias olivas pinchadas en un palillo.
NOTA DE CATA:

Vista: A la vista se presenta incoloro.
Nariz: En nariz es ligeramente afrutado.
Boca: En boca, tiene un sabor a vino blanco seco, ligeramente afrutado, suave y sutil.
Graduación Alcohólica de Vermouth Martini Blanco: 15 grados.

Ver más opiniones sobre Martini Bianco Irrellenable 1L »