Uvinum se transforma en

Drinks&Co

Uvinum se transforma en Drinks&Co, nuestra nueva marca y con la que seguiremos ofreciéndote el mejor catálogo de vinos, champagnes y destilados.

Hace casi diez años decidimos emprender un proyecto muy emocionante y desafiante: revolucionar la compra online de vinos, champagnes y destilados. El mercado online de este sector tenía mucho camino por recorrer por aquel entonces y estábamos en lo cierto: hoy sigue siendo un ambicioso proyecto al que aún le quedan muchas metas que alcanzar.

Uvinum devient Drinks&Co

Drinks&Co, una nueva etapa

Precisamente por ello, hoy Uvinum se transforma en Drinks&Co, nuestra nueva marca y con la que seguiremos ofreciéndote la mejor calidad en el servicio y el mejor catálogo de vinos, champagnes y destilados.

En esta nueva etapa, mantenemos intacta nuestra ilusión, pero sumamos la experiencia acumulada durante todo este tiempo, con la fuerza necesaria para poner a tu disposición un catálogo premium adecuado a tus preferencias y ofertas exclusivas para que compartas los momentos más especiales.

Cambiamos de imagen, mantenemos el espíritu

El cambio de imagen hacia Drinks&Co es un símbolo de renovación y muestra de nuestro ímpetu por seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio. Pero, tras este cambio, seguimos estando el mismo equipo de personas, con las mismas ganas de ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento para una experiencia de compra personalizada.

Uvinum devient Drinks&Co
Uvinum devient Drinks&Co

Simplemente, aprovecha la calidad de nuestro servicio

Antes como Uvinum y ahora como Drinks&Co, trabajaremos siempre por ofrecerte la mejor calidad de servicio. Por ello, con Drinks&Co, nuestro catálogo y servicio serán aún mejores, pero sin que debas hacer nada: podrás seguir comprando como hasta el momento y nos encargaremos de tu pedido de manera personalizada. Simplemente, aprovecha nuestro catálogo premium y la calidad  de nuestro servicio para comprar los mejores vinos, champagnes y destilados.

  • Te acompañaremos de manera personalizada durante tu compra, poniendo a tu alcance un catálogo premium disponible en todo momento.
  • Estaremos a tu disposición personalmente por teléfono y correo electrónico de lunes a viernes.
  • Si has realizado un pedido recientemente aún bajo la marca Uvinum y lo estás esperando, te llegará a casa según lo previsto en el pedido.
  • Si tenías tu cuenta en Uvinum, no será necesario que cambies los datos de tu cuenta ni que los vuelvas a introducir.

Por supuesto, seguiremos atendiéndote personalmente por teléfono y correo electrónico, y publicando novedades, lanzamientos exclusivos y contenido de interés en nuestras newsletters y redes sociales, siempre pensando en que puedas compartir los momentos más especiales con los mejores vinos, champagnes y destilados.

Bienvenido a esta nueva etapa. Bienvenido a Drinks&Co. Uvinum devient Drinks&Co