• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Uvinum One, más barato, más rápido, mejor

Estamos encantados de presentarte Uvinum One.

¿De qué se trata? Se trata del nuevo servicio de transporte de Uvinum y cuenta con la mejor tarifa plana de envío del mercado: por solo 4,95€ te llevamos directamente a tu casa hasta 6 botellas de tus vinos y destilados favoritos del mayor catálogo online de Europa.

Con Uvinum One podemos ofrecerte los precios de envío más baratos del mercado, tanto en productos como en gastos de envío.

Y, además, te ofrecemos un mejor servicio, con envíos a partir de 24 horas, y una entrega más rápida y eficiente, ya que sabemos en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido y, por tanto, podemos ayudarte mucho más rápidamente en caso de que sea necesario.

Uvinum One también te ofrece un plus de calidad en tus envíos.

Trabajamos con las mejores compañías para que tu pedido llegue a tiempo, y utilizamos los mejores embalajes para que recibas tu pedido en perfectas condiciones.

Ahora ya no tienes excusas: compra tus vinos, destilados y cervezas preferidos con los mejores precios de envío y llévatelos a casa con la tarifa plana de envío más barata del mercado.

Ver todos los productos con tarifa plana Uvinum One

Tiendas que forman parte de Uvinum One

Podrás beneficiarte del servicio de envío Uvinum One comprando en las siguientes tiendas: Vinosonline, Campoluz, EligeTuVino, Santa Cecilia, VinosCutanda, Tu Tienda del Vino. Los gastos de envío para el resto de tiendas de Uvinum aparecerán debidamente indicados en la ficha del producto que estés mirando. Esta tarifa solo es válida para España peninsular.

Las tiendas que ofrecen un servicio de envío con entrega a partir de 24 horas son Vinosonline, Campoluz.

Vinos Online Campoluz Elige tu vino Bogeda Santa Cecilia Vinos Cutanda Tu tienda del