• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Más de 100.000 clientes satisfechos Compra fácil y segura

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

GrauOnline

GrauOnline | Tu sumiller con más de 8000 sugerencias

Presentación

Vins i Licors Grau, S. A. es una empresa dedicada a la distribución y venta de vinos, licors, destilados y bebidas alcohólicas en general.

Está ubicada en Palafrugell, Girona, y tiene más de 60 años de historia. Su trayectoria ascendente la ha convertido en una de las empresas líderes del sector, y actualmente cuenta con una de las vinacotecas más grandes de Europa, con 15.000m2 de instalaciones, gran parte de ellos dedicados a ellos dedicados al almacenaje y distribución de nuestros productos, en los que garantizamos su optima conservación mediante las ultimas tecnologías en climatización y logística.

En octubre de 2009 da inicio a su tienda online ofreciendo más de 8.000 referencias de artículos a unos precios muy competitivos, con entrega a domicilio en 48h a todo el territorio nacional, y con envíos a la mayoría de países de la Unión Europea.

Nuestra tienda online les da la oportunidad de encontrar la más variada selección de vinos y licores, con todas las D. O. de España y una completa selección de vinos y licores internacionales de más de 40 países, contando con la atención personalizada de nuestros sumilleres y enólogos.

Actividad reciente de GrauOnline