Caja Fever-Tree Tónica Mediterránea 24u

Fever Tree (Tónicas)

30,07€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Caja Fever-Tree Tónica Mediterránea 24u en este momento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El agua tónica mediterránea de Fever Tree trae la mejor calidad, elaborada con los procesos más modernos y especializados. El agua se mezcla con carbono a través de varias técnicas industriales, que sólo Fever Tree puede lograr tan bien. Presenta un color translúcido con... leer completa »

Ficha técnica · Caja Fever-Tree Tónica Mediterránea 24u

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Fever Tree
Volumen: 20cl

Descripción · Fever Tree

Caja Fever-Tree Tónica Mediterránea 24u

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El agua tónica mediterránea de Fever Tree trae la mejor calidad, elaborada con los procesos más modernos y especializados. El agua se mezcla con carbono a través de varias técnicas industriales, que sólo Fever Tree puede lograr tan bien. Presenta un color translúcido con burbujas persistentes, un sabor base a tónico, con efervescencia muy agradable al paladar y lengua.

PRODUCTOR: Fever Tree.

INFORMACIÓN ADICIONAL: El agua tónica mediterránea de Fever Tree es el acompañamiento ideal cuando se trata de crear cocteles especiales. Deleita tus sentidos y apórtale un toque extra a tus bebidas con el uso del agua tónica mediterránea de Fever Tree. Esta agua tónica es perfecta para mezclar con ginebra, bebidas en base a vodka, cerveza e incluso algunos vinos, para crear sangría con mezclas de frutas.

Fever Tree

Charles Rolls de Plymouth Gin y Tim Warrillow del sector de la comida de lujo unieron sus fuerzas en una misión de crear un agua tónica de alta calidad con ingredientes naturales. Tim dice: "Si 3/4 de tu Gin & Tonic es tónica, asegúrate de usar la mejor!" Al duo le sirivieron 15 meses de...

Comprar Gourmet Fever Tree:

Opiniones

Opinión destacada sobre Caja Fever-Tree Tónica Mediterránea 24u

Campoluz Enoteca

Publicado el a las 10.33

4/5

Caja Fever-Tree Tónica Mediterránea 24u

Fever-Tree Tónica Mediterránea está fabricada por el procedimiento tradicional, con agua mineral natural, quinina del Árbol de la Fiebre (Fever tree), azúcar de caña, ácido cítrico, aceite de naranja y de limón de Sicilia, así como con aromatizantes como tomillo, geranio, romero y mandarina. Es una tónica, muy carbonatada, con burbujas escasas y pequeñas, muy cristalina y con color algo azulado. Sabor ligeramente amargo, propio de la quinina, con toques de hierbas y cítricos con un final perfumado.

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Tónicas