Sirope de Goma

Distillerie Combier (Siropes y jarabes)

8,00€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Sirope de Goma en este momento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Una botella de sirope de goma de la marca Monin. Goma árabe, también conocida como goma arábiga, es una goma comestible que proviene de la savia de los árboles de Acacia Senegal y Acacia Seyal de África. PRODUCTOR: Monin. INFORMACIÓN ADICIONAL: Color transparente. Un... leer completa »

Ficha técnica · Sirope de Goma

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Distillerie Combier
Volumen: 70cl
País: Francia

También podrían interesarte...

Descripción · Distillerie Combier

Sirope de Goma

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Una botella de sirope de goma de la marca Monin.

  • Goma árabe, también conocida como goma arábiga, es una goma comestible que proviene de la savia de los árboles de Acacia Senegal y Acacia Seyal de África.

PRODUCTOR: Monin.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Color transparente.
  • Un gusto neutral con algunas notas de azahar y naranja.
  • Textura una poco espesa.
  • Ideal mezclada con jugo de limón y el ron en un daiquiri clásico.

MARIDAJE: Smoothies, ponche de frutas, té, daiquiris.

Distillerie Combier

Opiniones

Opinión destacada sobre Sirope de Goma

Vinos Baco

Publicado el a las 09.04

4/5

Sirope de Goma

- NOTA DE CATA: De color transparente posee un gusto neutral con algunas notas de azahar y naranja. Textura una poco espesa
- DETALLES DE ELABORACIÓN: La goma árabe es una goma natural que también se conoce como goma de acacia. Se origina en el savia de la acacia Senegal y en los árboles Acacia seyal que se cultiva en África La goma árabe es una mezcla compleja de sacáridos y glicoproteínas que es perfectamente comestible.
- MARIDAJE: Concentrado para la elaboración de cocktail.

Más opiniones sobre Sirope de Goma

Pilar Gómez

Publicado el a las 05.36

4 /5

Es original

RUEVERTE La Maison du Spiritueux

Publicado el a las 13.49

4 /5

Gomme Syrup

En la mitad del siglo 19, en un momento en que las cucharas absenta específicos no habían aparecido aún en bistros, ajenjo fue tradicionalmente borracho sin azúcar o con un "sirop de gomme" (jarabe de goma o de jarabe de goma), un jarabe de azúcar mejorada.
Combier, productor de los famosos absinthes Jade, el Blanchette, el lúcido y unos deliciosos jarabes de frutas, es una de la única destilería francesa todavía hacer jarabe de goma siguiendo una receta tradicional y con ingredientes naturales como la miel y azahar: Gomme Jarabe de Combier. Entonces, ¿cuál es el beneficio de usar jarabe de goma sobre el jarabe de azúcar o cubos de azúcar? Ninguno. Es sólo un hábito degustación 19a paralelo que cada absintheur digno de ese nombre tiene que experimentar.
Jarabe de goma es de una textura y sabor diferente en comparación con el jarabe de azúcar; la louche, color y aroma de la bebida tienen un carácter muy típico que algunos absintheurs describen como "vintageish".
Por supuesto, su 2012 Jade no probará como un 1912 Pernod Fils o Edouard Pernod, pero usted puede encontrar algunas notas documentales que recuerdan una absenta edad, la base de alcohol de uva y las hierbas de absinthes Jade mellowing perfectamente con jarabe de goma de Combier.

Resumen de puntuaciones

(3 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 3 comentarios »

Top Ventas Siropes y jarabes