Monin Té Chai

Monin (Siropes y jarabes)

10,43€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Monin Té Chai en este momento.

Te gustará saber que...

El mundo de Monin se caracteriza desde sus comienzos por su apuesta la versatilidad y la innovación sin dejar de lado la calidad de los productos. Monin se dedica a elaborar sabores en todo tipo de formatos, la empresa produce y comercializa purés de frutas, saborizantes, sabores concentrados, salsas gourmet y concentrados de bebidas, entre otros. El objetivo de estos productos es brindarle al cliente servicios y soluciones que sean de utilidad tanto en la cocina de las casa particulares, como en las de los mejores hoteles y restaurantes.

Entre las propuestas novedosas que nos ofrece la compañía encontramos el Concentrado de Té Chai, una solución perfecta para quienes buscan crear nuevas experiencias. Prueba un delicioso té chai caliente o frío o dale un nuevo giro a tus cafés o cócteles de postre. Este sabor gourmet concentrado es un perfecto ejemplo de las delicias que sólo puede elaborar Monin.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la perfecta combinación de sabores de este té verde especiado con canela, jengibre, clavo de olor y azahar. La forma de prepararlo es tan simple que no puedes equivocarte, sólo necesitas agregar leche y en cuestión de segundos estarás disfrutando de los aromas a especias exóticas que complementan su delicioso sabor.

Ficha técnica · Monin Té Chai

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Monin
Volumen: 70cl

También podrían interesarte...

Descripción · Monin

Monin Té Chai

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Monin Té Chai es un concentrado que combina el té verde con varias especias como el clavo de olor, la canela, además de jengibre y azahar, para crear de manera práctica deliciosas bebidas tipo chai tan solo agregando leche. Puedes utilizarlo como ingrediente para elaborar bebidas calientes como el famoso té chai, combinarlo con café, chocolate, o también para la creación de postres u otras recetas culinarias. Su atractivo color marrón, exóticos aromas especiados y predominantes sabores de té verde entrelazado con clavos y canela, serán la mejor elección para compartir una excelente bebida con la mejor compañía. Su elaboración es completamente natural, libre de alérgenos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

PRODUCTOR: Monin. Empresa francesa natural de la ciudad de Bourges, Francia fue constituida en 1912 por George Monin, un entusiasta de la cocina que creó unos jarabes de frutas para darle un mayor sabor a las bebidas y licores. En la actualidad la compañía cuenta con una amplia gama de productos distribuidos en más de 140 países.

INFORMACIÓN ADICIONAL: El té chai, también conocido como masala chai es una bebida originaria del sur de la India, que tiene como ingrediente principal té negro o verde, el cual es aromatizado con varias especias como clavos, canela, cardamomo, anís estrellado, pimienta y jengibre. Para su preparación se puede utilizar agua caliente y leche al gusto. Esta bebida se caracteriza por sus propiedades medicinales; su combinación de especias sirve como antioxidante, antiinflamatorio, además de reducir las patologías de tipo cardiovascular.

Monin

En el exquisito y creativo mundo de Monin, calidad, innovación, versatilidad y buen servicio son nuestras prioridades. Nos dedicamos a proveer a nuestros clientes los mejores sabores para ser utilizado en todo tipo de aplicaciones. Monin, con 100 años de experiencia, se ha convertido en la...

Comprar Gourmet Monin:

Opiniones

Opinión destacada sobre Monin Té Chai

Vanesa Blanco

Publicado el a las 14.48

5/5

Monin Té Chai

Está buenísimo, con leche de soja frío o caliente.

Más opiniones sobre Monin Té Chai

Sergio Jordán Cubero

Publicado el a las 13.39

3.5 /5

Me hago un té normal y corriente en leche y lo transformo con un chorrito de te Chai y esta buenisimo.
Amadeo Paredes

Publicado el a las 05.13

3.5 /5

Monin Té Chai está imponente

Resumen de puntuaciones

(4 opiniones)
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4.3/5

Basado en 4 comentarios »

Top Ventas Siropes y jarabes