Monin Mojito

Monin (Siropes y jarabes)

Producto no disponible en Estados Unidos

9,92€ + 4,95€ Envío (48h - 3 dias)

9,92/unidad

Envío: GrauOnline (España)

Recibirás 0.13 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Un sirope de Mojito de la Marca Monin para mezclar y elaborar este famoso cóctel cubano. Elaborado con los mejores ingredientes y puro azúcar de caña, el Jarabe de Mojito Mix MONIN tiene un sabor altamente concentrado y auténtico que ofrece una versatilidad excepcional en la creación de bebidas gourmet. PRODUCTOR: Monin. INFORMACIÓN ADICIONAL: Los mojitos nunca han sido más fáciles de preparar, ya que sólo se necesita combinar con ron, agua mineral y unas gotas de limón verde! También se puede utilizar para dar un sabor a menta y ligeramente cítrico a muchas otras bebidas con y sin alcohol. Aroma suave refrescante; sabor dulce a menta con toques de hierbas y frutos cítricos.
Te gustará saber que...

El mojito es el cóctel más popular en tierras cubanas y uno de los más preparados y consumidos a nivel mundial. Se elabora a partir de agua, ron, azúcar, limón y plantas aromáticas como la menta y la hierbabuena.

En Monin, el Monin Mojito representa fielmente la tradición de Cuba y facilita la tarea de preparar un mojito de la mejor calidad. Es perfecto para acompañar cocteles con licor, cocteles sin licor, bebidas heladas refrescantes o postres con un toque único.

El Monin Mojito tiene un suave aroma a menta y un sabor cítrico que resalta los ingredientes de los mejores mojitos. No tiene ningún ingrediente artificial y puede disfrutarse en cualquier momento.

Ficha técnica · Monin Mojito

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Monin
Volumen: 70cl
País: Francia

Descripción · Monin

Monin Mojito

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Un sirope de Mojito de la Marca Monin para mezclar y elaborar este famoso cóctel cubano.

  • Elaborado con los mejores ingredientes y puro azúcar de caña, el Jarabe de Mojito Mix MONIN tiene un sabor altamente concentrado y auténtico que ofrece una versatilidad excepcional en la creación de bebidas gourmet.

PRODUCTOR: Monin.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Los mojitos nunca han sido más fáciles de preparar, ya que sólo se necesita combinar con ron, agua mineral y unas gotas de limón verde!
  • También se puede utilizar para dar un sabor a menta y ligeramente cítrico a muchas otras bebidas con y sin alcohol.
  • Aroma suave refrescante; sabor dulce a menta con toques de hierbas y frutos cítricos.

Monin

En el exquisito y creativo mundo de Monin, calidad, innovación, versatilidad y buen servicio son nuestras prioridades. Nos dedicamos a proveer a nuestros clientes los mejores sabores para ser utilizado en todo tipo de aplicaciones. Monin, con 100 años de experiencia, se ha convertido en la...

Comprar Gourmet Monin:

Opiniones

Opinión destacada sobre Monin Mojito

Publicado el a las 10.59

4/5

Monin Mojito

Con Monin Sirope Mojito los mojitos nunca han sido más fáciles de preparar, ya que sólo se necesita combinar con ron, agua mineral y unas gotas de lima o limón. También se puede utilizar para dar un sabor a menta y ligeramente cítrico a muchas otras bebidas con y sin alcohol. Nota de cata de...
leer completa

Más opiniones sobre Monin Mojito

Publicado el a las 09.04

4/5

- NOTA DE CATA: De color claro translúcido con ligero tinte dorado. Aroma suave refrescante; sabor dulce a menta con toques de hierbas y frutos cítricos
- DETALLES DE ELABORACIÓN: Los mojitos nunca...
leer completa

Publicado el a las 11.00

4/5

Monin Sirope Mojito

El clásico Mojito ha envolved en un cóctel más fácil de mejor sabor con Monin Mojito. Capturamos la esencia del cóctel latino nacido en los bares sensuales de La Habana en un estante estable, fácil...
leer completa

Publicado el a las 16.54

4/5

Monin Sirope Mojito

Jarabe
leer completa
Ver más opiniones sobre Monin Mojito »

Resumen de puntuaciones

(4 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 4 comentarios »