Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case 1L

Licorera Zacapaneca (Ron)

52,13€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case 1L en este momento.

Licorera Zacapaneca es el elaborador de este Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case 1L , un ron proveniente de Guatemala que tiene 40º de alcohol. 4 puntos de 5 es la valoración media de Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case 1L en Uvinum.

Ficha técnica · Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Licorera Zacapaneca
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Guatemala

Descripción · Licorera Zacapaneca

Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Rojo cobrizo, con reflejos ambarinos.
  • Olor: Aromas dulces, suaves y delicados en nariz, con notas a nata, chocolate, caramelo, madera de roble, frutos secos, ciruelas maduras, cuero, vainilla y melaza.
  • Sabor: En boca presenta un sabor suave, dulce y amargo, con sutiles notas a caña de azúcar, madera de roble y un final seco con una agradable textura en el paladar.

PRODUCTOR: Licorera Zacapaneca.

PAÍS: Guatemala.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Creada por una de las marcas más importantes del mundo, este ron es elaborado a partir de la melaza de la caña de azúcar. El producto es fermentado utilizando levadura y agua, con el cual se inicia el proceso para después continuar con la destilación en alambiques de cobre. Madura a través del método solera, con un proceso de reposo que dura de 3 a 5 años, en barricas de bourbon americano, barricas de jerez y barricas de vino de Málaga.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Licorera Zacapaneca

La historia de Zacapa , ron creado en 1976 para celebrar el centenario del pueblo guatemalteco de Zacapa, alcanza su cumbre a 2300 metros sobre el nivel del mar, una altísima ubicación donde la ronería desarrolla su propio y único sistema Solera, secreto del sabor equilibrado y complejo de los...

Comprar Destilados Licorera Zacapaneca:

Opiniones

Opinión destacada sobre Ron Zacapa Centenario Solera 23 Case 1L

Topdrinks

Publicado el a las 15.45

4/5

Zacapa 23 Años Estuche 1L

El Ron Zacapa Solera 23 Years Old está elaborado con miel virgen y añejado a 2.300 metros hasta 23 años. Pasa por hasta 4 tipos diferentes de barrica lo que le confiere aromas y sabores excepcionales.
La Bodega Zacapa utiliza un sistema de Solera propio, hecho a medida, que se basa en el tradicional sistema desarrollado en España hace 500 años para el añejamiento del Jerez.
MARIDAJE:
Ron Zacapa 23yo es ideal para tomarlo solo o con hielos.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta caoba oscuro y cuerpo denso con lágrima gruesa que cae lentamente.
Nariz: En nariz se presenta con una gran intensidad, con notas de madera y dulces recuerdos frutales muy palpables. Notas de vainilla, almendra, chocolate, toques tostados y delicadas notas especiadas.
Boca: En boca se presenta con carácter, buen recorrido y equilibrado. Final largo, atractivo y evocador, con una pequeña insinuación a humo.
Graduación Alcohólica de Ron Zacapa 23yo: 40 grados

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Ron