Opinión sobre Ron Atlantico Private Cask de Thedrinkshop

Compañía de Vinos del Atlántico (Ron)

« Volver a la ficha técnica de Ron Atlantico Private Cask

Atlantico Private Cask

  • |
  • 4 /5
- elegido como el mejor ron Solera en el mundo. premios barril de oro 2010.
- Ron ATLÁNTICO, producido en la República Dominicana, es un exclusivo ron oscuro distinta que encarna la tradición, sofisticación y calidad hechos a mano.
- Aspecto: piernas, grasa de color amarillo oscuro.
Aroma de vainilla y masa de pan.
Boca: Un choque de dulzura resulta frente a caramelo y mantequilla de ron.
Acabado: La dulzura de caña de azúcar vuelve ya que se aferra al paladar y proporciona un acabado de longitud media con notas herbáceas y una mayor complejidad.
- El ron hizo su debut en el sur de la Florida y la República Dominicana en octubre de 2008, ya se ha descrito y alabado por los mejores conocedores de las bebidas espirituosas son "delicioso, a diferencia de cualquier otra cosa en el mercado" y un "Ron obra maestra."
- El proceso de Ron ATLÁNTICO comienza con la cosecha manual los mejores rones añejos pequeños reunidos en la República Dominicana. Una vez seleccionados, los rones se mezclan juntos bajo el ojo vigilante del maestro mezclador y se colocaron en pequeños barriles de bourbon (barriles privados) y de nuevo envejecieron durante 1 a 2 años.
- Este proceso de "casarse" permite que los diferentes rones interactúen uno con el otro y producen un espíritu más complejo. A continuación, el ron se retira de las barricas privadas y se coloca en otro conjunto de barriles y otra vez envejeció durante 15 a 25 años utilizando el método de solera compleja (más típicamente utilizado para producir jerez).
- Los elementos de resistencia a la intemperie durante las estaciones seca y lluviosa, la topografía y la constante brisa del mar Caribe desde la costa de la República Dominicana afectan positivamente los barriles de madera y líquido contenido dentro, seguir desarrollando y mejorando el sabor, dando como resultado un producto final que es increíblemente compleja y suave.
- Por último, el ron es embotellado a mano y cada botella es cuidadosamente inspeccionado, aprobado y la mano las iniciales de sus creadores antes de enviar.
- Multi-platino cantante Enrique Iglesias se ha asociado con Ron ATLÁNTICO. Fue presentado a Atlántico por amigos en Miami y había un ventilador instantánea. A continuación, se reunió co-fundadores, Brandon Lieb y Aleco Azqueta, y fue inmediatamente atraído por su espíritu empresarial y la pasión por el desarrollo de un producto de clase mundial.

Ver más opiniones sobre Ron Atlantico Private Cask »