41,68€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Marqués de Riscal Reserva 3 botellas 2007 en este momento.

Color cereza intenso con borde anaranjado.Aromas de fruta escarchada (ciruela, orejón), aromático (lavanda, toques herbáceos), fondos de cuero, especiados (canela, clavo, pimienta).Muy fluido y con gran textura, gran equilibrio fruta-madera, con amabilidad, largo final de boca con recuerdos de... leer completa »

Ficha técnica ·

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2007
Categoría:Regalos de Navidad (Cestas de Navidad)
Uvas: Cariñena, Graciano, Tempranillo

Descripción de Marqués de Riscal Reserva 3 botellas 2007

Marqués de Riscal Reserva 3 botellas 2007 (Cariñena, Graciano y Tempranillo)

Color cereza intenso con borde anaranjado.Aromas de fruta escarchada (ciruela, orejón), aromático (lavanda, toques herbáceos), fondos de cuero, especiados (canela, clavo, pimienta).Muy fluido y con gran textura, gran equilibrio fruta-madera, con amabilidad, largo final de boca con recuerdos de cuero y especias.

Maridaje: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

Opiniones

Opinión destacada sobre Marqués de Riscal Reserva 3 botellas 2007

Publicado el a las 04.47

4/5

Marques de Riscal Reserva (Pack Fusta 3 U.) 2007

Tras 150 años de gran experiencia, su acierto y clave de éxito ha sido el combinar como nadie su larga tradición y asentada marca con la regeneración y adaptación a los tiempos actuales de todas sus instalaciones y, más importante, la modernización de su gama de vinos. Una casa que, de alguna manera, siempre ha sido adelantada a su tiempo, una casa que ha sabido tomar riesgos, acertados y con enfoque, sin perder su bajage cultural. Muestra de ello son por ejemplo su apuesta e incursión “temprana” en Rueda, su Barón de Chirel, su nueva bodega, su renovado vino reserva y sus nuevos vinos de finca.

Fundada en 1858 por Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, se alza como una de las marcas más reconocidas e históricas del mundo del vino riojano y español, ahora casi más por la valiente, arriesgada y moderna ampliación de la bodega con hotel, a cargo de Frank Gehry que, sin lugar a dudas, representa una apuesta muy acertada al estilo Guggenheim, con gestión internacional y spa con vinoterapia.

Guia Peñín 2010: 90/100 puntos (Marqués de Riscal Reserva 2005)

Maridaje: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »