400,00€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Aurumred Mmxi Edition Serie Plata en este momento.

NOTA DE CATA: Color: Aurumred Mmxi Edition Serie Plata es de color cereza picota intenso, brillante. Nariz: En nariz, ofrece en un primer momento unas notas de frutos negros (cassis), con un toque de grafito acompañado de aromas de tostados, toffee, café y una madera fina y muy bien integrada.... leer completa »

Ficha técnica ·

Categoría:Regalos de Navidad (Cestas de Navidad)

Descripción de Aurumred Mmxi Edition Serie Plata

Aurumred Mmxi Edition Serie Plata

NOTA DE CATA:

  • Color: Aurumred Mmxi Edition Serie Plata es de color cereza picota intenso, brillante.
  • Nariz: En nariz, ofrece en un primer momento unas notas de frutos negros (cassis), con un toque de grafito acompañado de aromas de tostados, toffee, café y una madera fina y muy bien integrada.
  • Boca: El paso por boca es untuoso, persistente. Al principio, ofrece unos taninos golosos, con una presencia notable. Conforme se airea el vino tienden a suavizarse totalmente.

ELABORADOR: Aurum Red

Opiniones

Opinión destacada sobre Aurumred Mmxi Edition Serie Plata

Publicado el a las 09.28

5/5

Aurumred Mmxi Edition Serie Plata

AurumRed es excelente.
Un sabor y un color indescriptible, para mi el mejor vino de España.

Más opiniones sobre Aurumred Mmxi Edition Serie Plata

Publicado el a las 04.59

4 /5

En las comidas de negocios hará furor el vino y complacerá de forma exquisita a los comensales recordando un momento muy agradable que el anfitrión siempre será bien recordado. En este caso el anfitrión es quien lucirá la medalla al completo y el símbolo de haber consumido un vino único.

Color cereza picota intenso, brillante.
En nariz, ofrece en un primer momento unas notas de frutos negros (cassis), con un toque de grafito acompañado de aromas de tostados, toffee, café y una madera fina y muy bien integrada.
El paso por boca es untuoso, persistente. Al principio, ofrece unos taninos golosos, con una presencia notable. Conforme se airea el vino tienden a suavizarse totalmente. A la vez, el vino gana en volumen.

Para esta serie se han utilizado uvas de la variedad Cabernet Sauvignon 70% y Merlot 30%. Toda uva es seleccionada y cuidada de forma muy especial. Para el año 2012 solo se ponen en el mercado estas 6.000 botellas al año. La producción es muy limitada a esta pequeña cantidad, debido a la apuesta por la gran calidad y unir todos los esfuerzos en algo exclusivo. Aurum red serie Plata es único y único es aquello que le acompaña. Caja de maderas nobles Botella de diseño exclusivo firmado en oro por el autor del vino y joya de Plata de Ley diseñada por joyeros prestigiosos que certifican su originalidad.

La Joya está diseñada para compartir con otra persona. Se parte la mitad y se entrega a la pareja una parte igual con el número y año de la botella. La comida o cena especial con la persona más especial y el mejor recuerdo de un vino exclusivo hará las delicias de la reunión inigualable.

La medalla de carpines simboliza, amor, felicidad, progreso y bienestar. Sera un recuerdo inolvidable.

El llevar esos carpines en un colgante hará recordar esos momentos especiales que el vino hizo posible. Vivimos para momentos inolvidables y el concepto de AURUM RED será parte de esa felicidad que una vez pudo aportarle.
Se acompaña medalla de carpines de plata de Ley.El mejor regalo para un compromiso profesional o para tu pareja.. Un verdadera joya.

Resumen de puntuaciones

(2 opiniones)
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4.5/5

Basado en 2 comentarios »