Le Tribute Tonic Water

Refrescos y Mixers

Producto no disponible en Estados Unidos

1,53€ + 4,95€ Envío (48h - 3 dias)

1,53/unidad

Envío: GrauOnline (España)

Recibirás 0.02 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Una botella de tónica Le Tribute Tonic Water. PRODUCTOR: Le Tribute Tonic Water. INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborada en España. Apariencia: cristalina, burbuja amplia, lenta y de larga duración. Nariz. fresco, ligeramente amargo. Predomina la quinina, con notas de lemongrass y cardamomo. Boca. Sabor limpio y balanceado. En un primer momento, amargor de la quinina, luego, frescor del lemongrass con el punto justo de azúcar.
Te gustará saber que...

Le Tribute Tonic Water es una tónica de alta gama producida por la empresa española MG Destilerías, cuyo objetivo es desafiarte con nuevas experiencias estéticas y sensoriales. El color y el estriado de la botella reviven los frascos de la vieja botica y el uso medicinal originario de uno de sus ingredientes principales: la quinina.

El color ámbar oscuro del vidrio protege el excepcional contenido de la luz solar. Esta es una tónica de calidad superior realizada con quinina importada de Loja, Ecuador, y elaborada con agua pura procedente de un manantial de la propia destilería. Al procedimiento original de producción se le añade otra destilación en agua de lemongrass, un vegetal característico de la India. Todo ello, unido a su método de enfriamiento a 2°C para crear una burbuja más consistente y duradera, hacen de la Tónica Le Tribute la opción perfecta para acompañar tu ginebra preferida.

La empresa lleva cinco generaciones familiares aportando al mercado productos propios y ampliando sus fronteras. Le Tribute es una gama creada para rendir homenaje a los pioneros, la herencia y la sabiduría de más de un siglo de esfuerzo y trabajo. ¿Sabías que esta es la primera bebida carbonatada envasada en un recipiente cuadrado, que soporta altas presiones? Viértela en un vaso y verás cómo se muestra cristalina, de burbuja amplia y de larga duración. Su sabor limpio y balanceado la transforman en una de las bebidas más apreciadas para tomar sola o con gin.

Ficha técnica · Le Tribute Tonic Water

Categoría:Refrescos y Mixers (Gourmet)
Volumen: 20cl
País: España

Descripción de Le Tribute Tonic Water

Le Tribute Tonic Water

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Una botella de tónica Le Tribute Tonic Water.

PRODUCTOR: Le Tribute Tonic Water.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Elaborada en España.
  • Apariencia: cristalina, burbuja amplia, lenta y de larga duración.
  • Nariz. fresco, ligeramente amargo. Predomina la quinina, con notas de lemongrass y cardamomo.
  • Boca. Sabor limpio y balanceado. En un primer momento, amargor de la quinina, luego, frescor del lemongrass con el punto justo de azúcar.

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(3 opiniones)
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4.8/5

Basado en 3 comentarios »