• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Black Friday en Uvinum

El 24 de noviembre de 2017, Uvinum celebra el Black Friday con ofertas y descuentos especiales para vosotros, nuestros clientes. Por lo general, este día tiene lugar el viernes después del Día de Acción de Gracias y ofrece un maravilloso comienzo de la temporada de compras de Navidad. Mientras que la mayoría de los comercios ofrecerán ofertas especiales por día, nuestras promociones durarán toda la semana. Así que no tienes que darte prisa por conseguir tus vinos y licores favoritos al mejor precio del mercado.
En Uvinum, no queremos molestarte con ofertas y descuentos inútiles. Realmente queremos darte lo que necesitas pero no podemos leer tus mentes todavía. Es por eso que queremos preguntarte qué tipo de descuentos, ofertas y promociones te gustaría más. Elige tu opción favorita (varias opciones posibles):
Descuentos en bodegas seleccionadas por mí Cupones de descuento Una rifa o sorteo Consigue una caja de vino gratis por una compra de mínimo 200€ Descuentos exclusivos por categoría de producto
Por favor, envíanos tus datos de contacto para informarte sobre Black Friday en Uvinum tan pronto como nuestros clientes hayan elegido.
Black Friday

Quiero usar vuestras ofertas de Black Friday pero sin perder mi cabeza

Uvinum es una tienda en línea sin ningún horario de apertura. Estamos aquí para ti las 24 horas del día con un servicio de atención al cliente para ayudarte mientras estás de compras cómodamente desde tu escritorio, sofá o donde quiera que estés. Tú puedes preparar tu selección para tenerlo listo el Black Friday. Sencillamente tómate tu tiempo para ver lo que quieres y necesitas. Lo más importante para nosotros es que lo encuentres todo al mejor precio del mercado. Para Uvinum, este es un gran día. Ofrecemos ofertas nuevas especialmente diseñadas para el Black Friday para ayudarte a empezar con tus compras de Navidad.
Por eso te hemos pedido que nos digas lo que esperas de Uvinum, para podernos preparar a tiempo y cumplir con tus deseos.

Ofertas reales en Black Friday

En Uvinum, te ofrecemos una amplia gama de productos con descuentos y ofertas especiales de diferentes tiendas online y offline. Esta variedad de tiendas permite una competición de mercado saludable para que puedas encontrar tus productos favoritos al mejor precio posible. Nuestras ofertas Black Friday serán inmejorables y encontrarás descuentos en todo el sitio web.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en Black Friday?

Si disfrutas de una copa después de trabajar en casa o simplemente quieres un buen vino para maridar con tu cena, estarás buscando comprar buenos vinos y licores. Pero si además quieres ahorrar dinero, harás tu gran compra el Black Friday en Uvinum. De esta manera, el ahorro está garantizado. Y si lo haces, puedes venir preparado. Simplemente sigue nuestros consejos y todo irá bien:
  • No esperes hasta el último minuto. Tenemos más de 90.000 productos a la venta y si no sabes exactamente lo que quieres puede ser abrumador.
  • Busca los productos que te interesan y mira en qué tiendas se venden y a qué precio. Después, puedes comprobar en tu lista cuál de nuestras tiendas asociadas tiene más ofertas de Black Friday.
  • Ahora puedes empezar a hacer tu lista de compras en Uvinum - pero primero, necesitarás una cuenta para ello. Si todavía no tienes una cuenta, no te preocupes. Es un paso muy rápido y fácil. Comencemos con la configuración de tu lista de compras para el Black Friday. Haz clic en la categoría de tu elección, por ejemplo, Vino y luego Ver todos los productos en Vino. Aparecerá una lista de productos larga con opciones de filtrado en el lado izquierdo. Ve a Tiendas y haz clic en los que hayas elegido antes. Luego, añade todos los otros filtros que te gusten - Añada, Uvas, Denominaciones, Tipos de Vino, etc...
  • Con un clic en el botón Comprar naranja, puedes añadir tantos productos como desees a tu carrito de la compra. Si te gustaría añadir un buen espírituoso como el whisky, por ejemplo, sólo repite las mismas acciones en la categoría Destilados > Whisky > Ver todos los productos...
Durante el mes de noviembre, revelaremos más y más nuevas ofertas y descuentos para el Black Friday. Así que manténte atento y no te decepcionarás. Nos mantendremos fieles a nuestra filosofía de ofrecer los mejores precios posibles del mercado y con nuestras tiendas asociadas, organizaremos descuentos especiales únicamente para los clientes de Uvinum.

Cosas que debes saber sobre el Black Friday

Principios El Black Friday tiene su origen en los Estados Unidos, donde las tiendas tradicionales abrieron la puerta a las compras navideñas con ofertas especiales y descuentos exclusivos. Como fecha, eligieron el viernes después del Día de Acción de Gracias, la última gran fiesta antes de Navidad. Debido a su enorme éxito, las tiendas online pronto siguieron la idea y crearon el Cyber ​​Monday. Hoy en día, ambos son unos de los días más importantes para el sector del comercio electrónico. En Black Friday, tiendas como Uvinum ofrecen ofertas exclusivas y descuentos en muchos productos que los clientes no pueden obtener en cualquier otro día del año. Black Friday 2016 tuvo lugar el viernes 26 de noviembre.
¿Nuestras condiciones cambian durante el Black Friday? No. La calidad de nuestro servicio, las condiciones generales de venta, las garantías, las condiciones del producto y la información de entrega permanecerán igual. Tienes los mismos derechos de los clientes que cualquier otro día del año.
¿Qué pasa si necesito ayuda durante el Black Friday 2017? Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ti durante las horas de oficina de 10-13.30h y de 15-18h que puedes encontrar también en el sitio web de Uvinum. Puedes llamarnos al 902 732 123 o escribirnos a través de soporte@uvinum.com. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante estos días.
Los más buscados para Black Friday 2017 Este año, queremos que nuestro Black Friday sea el más parecido a lo que nuestros clientes están buscando y así empezamos a recoger tus sugerencias y deseos para este día especial. Algunas de las ofertas más deseadas son descuentos en vino, cava, champagne y whisky. Sin embargo, también hay un cierto interés en las cervezas y productos gourmet. En cuanto a los precios, nuestros clientes han solicitado descuentos, cupones y promociones en los gastos de envío. De acuerdo con las sugerencias de nuestros clientes, evaluaremos tus deseos y nuestras posibilidades para ofrecerte las mejores ofertas posibles. Cuando llegue el momento, conocerás en qué está más interesada la comunidad de Uvinum.