Opinión sobre Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean de GintoniQ

Gintoniq (Packs de regalo)

« Volver a la ficha técnica de Pack Gin Mare Mediterranean +...

Pack Gin Mare Mediterranean y Tónicas Fever Tree Mediterranean

  • |
  • 4 /5
gintoniQ te recomienda combinar la Ginebra Mare Mediterranean con la tónica Fever Tree Mediterranean, una ramita de romero y hielo.
 
La Ginebra Mare Mediterranean a sido creada con botánicos de la mejor calidad seleccionados en zonas mediterráneas tales como la oliva arbequina, tomillo, romero y albahaca. Elaborada artesanalmente en un alambique único en la zona de la Costa Dorada, cuenta con una base de cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para luego pasar por el blending de autor.
 
La tónica Fever Tree Mediterranean combina la quinina más auténtica, los mejores aceites de limón de Sicilia, además de tomillo, geranio, romero y mandarina. La nueva Fever-Tree Mediterranean Tonic Water ha sido específicamente pensada para su combinación con vodkas de calidad. Con quinina natural, tiene un aroma y sabor en el que también toman protagonismo algunos ingredientes recolectados de pequeños productores de la costa del Mediterráneo.

Ver más opiniones sobre Pack Gin Mare Mediterranean + Tónicas Fever Tree Mediterranean »