Opinión sobre Pack Gin Citadelle + Tónicas Fever Tree de GintoniQ

Gintoniq (Packs de regalo)

« Volver a la ficha técnica de Pack Gin Citadelle + Tónicas...

Pack Gin Citadelle y Tónicas Fever Tree

  • |
  • 4 /5
gintoniQ te recomienda combinar la Ginebra Citadelle con la tónica Fever Treee, semillas de anis estrellado, semillas de cardamomo y hielo.
 
La ginebra Citadelle se realiza de acuerdo con los principios establecidos en la receta original. Aunque las técnicas de producción han mejorado a lo largo de los siglos, todavía se usan las mismas 19 especias que figuran en la receta original. Es triplemente destilada a partir de trigo y agua de manantial. Ofrece un aroma sutil, con notas cítricas y de enebro. Su sabor es elegante y suave en el paladar. Tiene un postgusto largo, que expresa su complejidad aromática al máximo. Con 44 grados está perfectamente equilibrada entre intensidad y finura.
 
La tónica Fever-Tree Indian es una tónica Premium fabricada en el Reino Unido, es una combinación de aromas y sabores naturales tales como aceites de naranja de Tanzania exprimidos manualmente, azúcar de caña, agua de manantial y quinina de la mejor calidad obtenida del árbol de la fiebre de Congo y Ruanda. Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados. También es ideal para beber como refresco. No contiene edulcorantes artificiales, aditivos, aromatizantes, colorantes ni conservantes.
 

Ver más opiniones sobre Pack Gin Citadelle + Tónicas Fever Tree »