Opinión sobre Moët & Chandon Marc de Champagne de Topdrinks

Moët & Chandon (Orujo)

« Volver a la ficha técnica de Moët & Chandon Marc de Champagne

Moët & Chandon Marc de Champagne

  • |
  • 4 /5
El Marc de Champagne de Moët & Chandon se produce de forma tradicional: es el resultado de destilar los restos de la uva del prensado del champagne elaborado en la bodega.
Una vez fermentado, el Marc de Champagne se destila y envejece en barricas de roble durante varios años. El Marc de Champagne es una de las 30 traducciones del 'eaux-de-Vie' francés, especialmente usado para denominar aquellos espirituosos producidos en la región vinícola de Champagne.
MARIDAJE:
Se recomienda tomarlo a una temperatura fría (no congelada) de unos 5-6º. Sienta de maravilla como digestivo, y es un perfecto acompañante de los sorbetes o los postres fríos con frutas.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista es de color amarillo pajizo con ribetes de color nacar.
Nariz: En nariz tiene aroma intenso y elegante. Sus notas de fruta tropical (plátano) y fruta exótica (papaya) se perciben junto a un toque sutil de frutos secos (avellana) en un trasfondo floral intenso.
Boca: En boca tiene un sabor muy elegante. Ataque largo con un paladar delicado. Las notas de frutas y flores se notan de nuevo. Tiene una ligera presencia de alcohol, pero muy bien integrada. Final lento con un retro-gusto a frutos secos.
Graduación Alcohólica de Marc de Champagne de Moët & Chandon: 40 grados.

Ver más opiniones sobre Moët & Chandon Marc de Champagne »