Opinión sobre Chartreuse Amarillo V.E.P 1L de Passione Vino

Chartreuse Diffusion (Licor de hierbas)

« Volver a la ficha técnica de Chartreuse Amarillo V.E.P 1L

V.E.P. Gialla In Box Di Legno 1L

  • |
  • 4 /5
Alcohol: 42
País: Francia
Contenido: 1, 0 l
Los productos de bebidas alcohólicas no contienen ningún tipo de aditivos químicos; el mismo color proviene de las plantas que los fabrican. Las 130 hierbas presentes en la receta se maceran en un alcohol de alta calidad, y luego destilada.
Después de este proceso se añade la miel destilada y el jarabe de azúcar para Jaune. Ahora comienza la larga crianza en barricas de roble, en las hermosas bodegas en Voiron.
La Chartreuse, en 2015, a su vez, 410 años y en 2014 el Vert ha hecho 250 y para esta ocasión se ha creado una etiqueta especial en 2014 y hoy en día ya se venden objetos de colección. Los farmacéuticos del siglo XVI tuvieron que encontrar el elixir de la larga vida y Chartreuse se considera la experiencia farmacéutica epítome de ese siglo; grupos en hecho conocido entonces todas las plantas medicinales (130).
Entrando en los sótanos de la Cartuja va atrás en el tiempo: ahora no hay nadie que crece licores de edad. La Chartreuse Vert Jaune y tienen un mínimo de 3 años de envejecimiento en barricas de roble y V.E.P. un mínimo de 10 años, destilado en estañados centenarios alambiques de cobre.

Ver más opiniones sobre Chartreuse Amarillo V.E.P 1L »