Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza

Señorío de Olivenza (Jamones)

106,87€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza en este momento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza se fabrica en función de la cantidad de bellota que haya ingerido el cerdo durante la etapa de montanera, sus carnes se clasificarán de tres modos distintos:- Bellota, si el animal ha puesto alrededor de 5 o 6 arrobas (entre... leer completa »

Ficha técnica ·

Categoría:
Jamones (Gourmet)
Productor:
Señorío de Olivenza
Tipo De Jamón:
Jamón Ibérico De Cebo

Descripción · Señorío de Olivenza

Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza se fabrica en función de la cantidad de bellota que haya ingerido el cerdo durante la etapa de montanera, sus carnes se clasificarán de tres modos distintos:- Bellota, si el animal ha puesto alrededor de 5 o 6 arrobas (entre 60 y 70 kg) comiendo las bellotas durante la montanera. - Recebo, si el cerdo ibérico no ha logrado poner el peso anteriormente indicado durante la montanera (por haber poca cosecha de bellotas por ejemplo) y hay que continuar el engorde con piensos. - Cebo, si el cerdo se ha alimentado básicamente con piensos. En Señorío de Olivenza los productos se elaboran a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos y un curado lento, sosegado, para dar vida a un manjar, con una textura, un sabor y un aroma inigualables. La calidad de los productos es lo que realmente importa y para ello se basan en tres aspectos:1) Selección de cerdo ibérico libre en la dehesa 2) Salazón sin aditivos3) Curación en secaderos naturales.
En el año 1990 surge la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura cuya diferencia principal con otras denominaciones de origen es que ésta solo puede producirse a base de animales procedentes de dehesas de Extremadura, como es el caso de Señorío de Olivenza, donde se seleccionan a los mejores animales. . . .

PRODUCTOR: Señorío de Olivenza

Señorío de Olivenza

Opiniones

Opinión destacada sobre Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza

Publicado el a las 04.34

4/5

Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza

En función de la cantidad de bellota que haya ingerido el cerdo durante la etapa de montanera sus carnes se clasificarán de tres modos distintos:


- Bellota, si el animal ha puesto alrededor de 5 o 6 arrobas (entre 60 y 70 kg) comiendo las bellotas durante la montanera.

- Recebo, si el cerdo...
leer completa

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »