Opinión sobre The Bitter Truth Pink Gin de Thedrinkshop

Thomas Henry (Ginebra)

« Volver a la ficha técnica de The Bitter Truth Pink Gin

The Bitter Truth Pink Gin

  • |
  • 4 /5
- La nariz de esta ginebra con sabor afrutado está dominado por complejo y aromas florales. El sabor es muy suave con sabores distintivos de bayas de enebro en el primer plano rodeado de sabores picantes de regaliz, alcaravea e hinojo.
- Pink Gin comenzó la vida como un mar Errantes desayuno, bebió a reunir a un hombre contra las asechanzas del océano, pero ahora se ha tenido un moderno cambio de imagen por la amarga verdad. Comienza con un ramo mediterránea en la nariz, con el enebro, limones y las especias calientes. Maravillosamente tranquilo en la boca, enebro se encuentra todavía en el timón, pero es apoyado por un equipo de sabores especiados frescos como el regaliz, el comino y el hinojo, que crucero para un acabado suave hidromasaje. Este picaruela no es sólo un gin común con un bronceado falso; se trata de un metro sofisticada sexual en un puente de salmón.
- La tradición de la mezcla de ginebra y amargos se estableció por primera vez por los miembros de la Royal Navy para curar la enfermedad del mar. The Bitter Truth Pink Gin es una deliciosa mezcla de ginebra, tradicionalmente hecho a mano y amargos aromáticos. Está diseñado para complacer a los gustos modernos con una sensación en la boca suave y delicado y complejos sabores finos. Lo mejor es usarlo por sí mismo, como un Gin Tonic o en su cóctel favorito Martini.
- Ganó medalla de oro en la Femmes et du Monde Spiritueux Concours International de Mónaco en 2011.

Ver más opiniones sobre The Bitter Truth Pink Gin »