Gin Port Of Dragons 100% Floral

Destilería Premium (Ginebra)

26,50€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Gin Port Of Dragons 100% Floral en este momento.

Te gustará saber que...

La destilación de la Gin Port Of Dragons 100% Floral sigue los métodos artesanales y tradicionales en los que se extrae la esencia de plantas aromáticas y flores para que se fusionen a la perfección con la ginebra, el tradicional licor que se elabora a partir de semillas y se aromatiza con bayas de enebro.

Toda la energía y la seducción de la Gin Port Of Dragons 100% Floral que se elabora en las Destilerías Port Of Dragons salen a flote cuando se mezcla con agua tónica u otros ingredientes de cócteles. Es ideal para combinarse y resaltar sus propios sabores y lograr armonía y equilibrio en la preparación en que se use.

Ficha técnica · Gin Port Of Dragons 100% Floral

Categoría:Ginebra (Destilados)
Productor: Destilería Premium
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 44%
País: España
Por Tipo De Botánico: Floral

Descripción · Destilería Premium

Gin Port Of Dragons 100% Floral

NOTA DE CATA:

  • Color: Port Of Dragons 100% Floral es incolora, de suave transparencia.
  • Olor: Floral (rosa y violeta), balsámico (pino y cedro), frutal (pomelo y albaricoque), empireumático (tostados).
  • Sabor: Potente entrada en boca a rosas y otras flores, con recorrido satén a pino y cedro seco, persistente y de final largo tostado. Con postgusto aterciopelado a hierba fresca, hinojo, anís y suaves flores del campo, manteniendo el equilibrio en seca, dulce y ácida.
  • Textura: Satén aterciopelado

Port Of Dragons 100% Floral ha sido creada para los paladares más atrevidos y siguiendo una tradicional destilación mediante procedimientos artesanales.

Extraemos todas las esencias de las hierbas naturales, quedando maravillosamente integradas sus fragancias en la ginebra, que al combinarla con tónica aporta a nuestro paladar un abanico de nuevos sabores y excelentes sensaciones, recordándonos suaves aromas florales.

BOTÁNICOS EMPLEADOS: Enebro, anís estrellado, lirios, avellanas, ralladura de limón, pétalos de amapola, coriandro, nuez moscada, raíz de jengibre, cardamomo, almendras, piel de naranja, regaliz, pétalos de rosa.

Nº DE DESTILACIONES: 4

GRADO ALCOHÓLICO: 44% Vol.

Destilería Premium

Las ginebras Port of Dragons, son creadas y elaboradas por Destilería Premium, de una forma artesanal en alambiques tipo pera, ya que consideramos que es el sistema que nos ofrece la mejor calidad en destilaciones, a pesar de que la producción es limitada. Destilería Premium está ubicada en...

Comprar Destilados Destilería Premium:

Opiniones

Opinión destacada sobre Gin Port Of Dragons 100% Floral

Vinos Baco

Publicado el a las 09.04

4/5

Gin Port Of Dragons 100% Floral

- DETALLES DE ELABORACIÓN: Creada para los paladares más atrevidos y siguiendo una tradicional destilación mediante procedimientos artesanales. Extraemos todas las esencias de las hierbas y flores naturales, quedando maravillosamente integradas sus fragancias en esta ginebra. Que al combinarla con tónica, o elaborando cócteles, aporta a nuestro paladar un abanico de nuevos sabores y excelentes sensaciones, recordándonos AROMAS FLORALES en perfecta harmonía.
- GRADO ALCOHÓLICO: 44º

Más opiniones sobre Gin Port Of Dragons 100% Floral

Carlos Sánchez

Publicado el a las 09.52

3.5 /5

Aunque no soy consumidor de ginebra, esperaba que esta fuese la que más se acercase a mi gusto, pero debo decir que fue la 100% pure. Una ginebra pensada para los consumidores menos acostumbrados a la ginebra, con mucho aroma.
Pachi Badilla Roldán

Publicado el a las 16.56

0 /5

Espectacular

Con ese toque floral tan característico.
Lidia Cardona

Publicado el a las 13.26

4 /5

NOTA DE CATA:
- Vista: Gin Port Of Dragons Floral es incoloro.
- Olor: Aromas dulces y florales.
- Sabor: Los botánicos empleados en la preparación de esta ginebra son las bayas de enebro, pétalos de rosa y lirios entre otros. La ginebra tiene una potente entrada con un sabor a rosas y otras flores. Su recorrido es suave y proyecta toques a pino y cedro seco, con un final tostado largo. Una vez tomada deja un gusto a hierba fresca, anís, hinojo y flores del campo que le brindan un perfecto equilibrio entre la acidez, la sequedad y la dulzura que tiene esta ginebra.

PAÍS: España
GRADO ALCOHÓLICO: 44% Vol.
Ver más opiniones sobre Gin Port Of Dragons 100% Floral »

Resumen de puntuaciones

(17 opiniones)
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

3.9/5

Basado en 17 comentarios »

Top Ventas Ginebra