Chorizo Ibérico Extra Herradura 0,4kg

Carhesan (Embutidos)

4,95€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Chorizo Ibérico Extra Herradura 0,4kg en este momento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Chorizo Ibérico Extra Herradura elaborado a partir de ingredientes 100% naturales: magro de cerdo ibérico, sal, pimentón, orégano, ajo, otras especias y condimentos, embutido en tripa natural en forma de herradura. Peso: 0,40 kg. PRODUCTOR: Carhesan es una empresa con... leer completa »

Ficha técnica ·

Categoría:Embutidos (Gourmet)
Productor: Carhesan

Descripción · Carhesan

Chorizo Ibérico Extra Herradura 0,4kg

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

  • Chorizo Ibérico Extra Herradura elaborado a partir de ingredientes 100% naturales: magro de cerdo ibérico, sal, pimentón, orégano, ajo, otras especias y condimentos, embutido en tripa natural en forma de herradura.
  • Peso: 0,40 kg.

PRODUCTOR: Carhesan es una empresa con sede en Muñana (Ávila) que lleva desde el año 1955 elaborando jamones y embutidos de primera calidad, siempre cuidando la materia prima a partir de un cuidadoso seguimiento directo del engorde y alimentación de sus cerdos criados en libertad en fincas localizadas en Extremadura y Andalucía conforme a métodos artesanos tradicionales y bajo el amparo de la Sierra de Gredos con unas condiciones climatológicas idóneas para la curación de los embutidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • El cerdo ibérico, autóctono de la Península Ibérica, nos regala productos de alta calidad debido a la peculiaridad que tiene de infiltrar grasa entre las vetas de carne magra, lo que aporta al jamón aromas y sabores intensos y delicados. Estos cerdos son de caña fina, silueta estilizada y uña oscura, que va desde el negro al gris.

Carhesan

Más opiniones sobre Chorizo Ibérico Extra Herradura 0,4kg

Luciano Zamudio

Publicado el a las 05.10

4 /5

Puro placer gastronómico

Resumen de puntuaciones

(1 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 1 comentarios »

Top Ventas Embutidos