4,59€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Copa Oficial de Whisky en este momento.

En la larga historia del Whisky, nunca había existido una copa que el mundo del Whisky pudiera catalogar como propia. Ahora, después de largos años de espera y siguiendo la tradición escocesa de innovar constantemente, llega "La Copa Oficial de Whisky" (The Official Whisky Glass). Combinando la... leer completa »

Ficha técnica · Copa Oficial de Whisky

Categoría:
Copas (Accesorios)
Volumen:
75 cl

Descripción de Copa Oficial de Whisky

Copa Oficial de Whisky

En la larga historia del Whisky, nunca había existido una copa que el mundo del Whisky pudiera catalogar como propia. Ahora, después de largos años de espera y siguiendo la tradición escocesa de innovar constantemente, llega "La Copa Oficial de Whisky" (The Official Whisky Glass). Combinando la experiencia de las más altas eminencias en el mundo del Whisky, "La Copa Oficial de Whisky" tiene sus raíces en las antiguas copas que los maestros destileros usaban para catar, oler y observar el Whisky.

Debía ser una copa fácil de sostener, con un diseño que se adaptara perfectamente a la palma de la mano. Una copa que no transmitiera el calor de la mano al Whisky, en la cual el Whisky pudiera ser apreciado claramente para ver el color y sus tonalidades. Que cuando se quisiera oler el Whisky inclinando la copa, éste pudiera llegar casi al borde de la misma sin peligro alguno de derramarse, y finalmente, que cuando se bebiera el Whisky, el borde de la copa quedara justo por debajo de la nariz para que el aroma no interfiriera con el sabor.

Opiniones

Opinión destacada sobre Copa Oficial de Whisky

Publicado el a las 17.39

4/5

"Dram", copa de whisky

"Dram", así conocí yo esta copa para beber whisky en una destilería de Escocia. La palabra escocesa viene del gaélico, y significa literalmente 'drink' o también 1/8 de una onza. Y es ideal, tanto por tamaño, como para los hielos (si los vas a usar). Además, al agarrarla por la base, tu mano no...
leer completa

Más opiniones sobre Copa Oficial de Whisky

Publicado el a las 10.50

4/5

Podía haber tardado cientos de años, pero La Copa Oficial de Whisky ha llegado por fin
leer completa
Ver más opiniones sobre Copa Oficial de Whisky »

Resumen de puntuaciones

(6 opiniones)
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4.4/5

Basado en 6 comentarios »