• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Comprar vino online

Comprar vino por internet es tan fácil con Uvinum...

Comprar vino por Internet es ya una realidad y en Uvinum intentamos que sea lo más sencillo posible. Comprar vino en Uvinum ha de ser fácil y seguro, para ser más exactos. Ponemos a vuestra disposición, gracias a acuerdos con las principales tiendas online de cada país, las mejores ofertas de vinos a través de tiendas de confianza que ofrecen productos de calidad y un gran servicio.

Nuestro catálogo de vinos pretende ser más grande cada día, más completo y más variado.

Recomendaciones: ¿qué vino comprar?

En Uvinum puedes comprar vino online con altas probabilidades de que te guste (aunque no conozcas el vino), gracias a las recomendaciones del resto de Uviners y del propio Uvinum como herramienta, que se adapta a tus gustos como consumidor de vino.

Recibir una recomendación de un amigo/experto es el factor más importante a la hora de tomar la decisión de comprar vino.

Además, intervienen elementos como:

  • el precio (o la relación calidad-precio)
  • la completa información del vino (uva/s, denominación de origen, país, maridaje...)
  • la marca (o bodega/productor)
  • la ocasión (celebración, regalo...)

Y toda esa información la puedes encontrar en Uvinum.

¡Cuanto más participes, Uvinum más acertará en su selección de vinos personalizada! Así que no te cortes y empieza a añadir vinos a tus listas de vinos favoritos, tu bodega, tu wishlist, etc.

Cómo comprar vinos al mejor precio en Uvinum

Todos los listados de vinos en Uvinum ofrecen diferentes opciones de filtrado y ordenación. Si lo que buscas es comprar vino barato (el más barato, para ser más exacto), siempre podrás ordenar el listado de vinos que tengas delante por precio. Ejemplo: comprar vinos de España más baratos

Además, en todas las fichas de los vinos que están a la venta, podrás encontrar fácilmente una comparativa de precios en las principales tiendas online de varios países que ofrecen el vino en cuestión.