• Send to:
  • 902 732 123 10h-18.30h
  • Cesta

Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam

Bollinger (Champagne)

Producto no disponible en España

330,00€ + 9,90€ Envío (3 - 4 dias)

330,00/unidad

Envío: Wine Must (Italia)

Recibirás 4.4 puntos por cada unidad que compres

Te gustará saber que...

Seis generaciones de la familia Bollinger han mantenido el estilo de marca, seco y tostado, los conocedores del mundo lo reconocen al instante, famoso por sus estrictos estándares de calidad y su apego a la tradición meticulosamente llevada en vinificación individual de cada Orujo y Crus, su fermentación en barril y el largo envejecimiento en lías antes del degüelle, le han garantizado durante generaciones ser el preferido de grandes personajes como la Reina Victoria de Inglaterra y de celebridades como James Bond, El agente 007. Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam, con su color dorado, distintivo de las variedades de uvas negras, sus finas y elegantes burbujas, de agradable complejidad aromática a frutas maduras y manzanas asadas con toques especiados. En paladar vinosidad y longitud, destaca lo seco, pero con sabores tostados en la boca, redondo, con cuerpo y características maduras, la hacen perfecta compañía con pescados y carnes de ave. Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam 3L se presenta en su caja de madera Bollinger Red, elegante, todo un clásico para disfrutar.

Ficha técnica · Bollinger Spécial Cuvée Brut

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne,Francia)
Bodega: Bollinger
Volumen: 300cl Otros volúmenes
Bio:
Uvas: Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Maridaje: EntrantesPostresAperitivos y canapésFrutasCiruelas
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
Ver más »

Descripción · Bollinger

Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam (Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam tiene un bonito color dorado. Muy finas burbujas.
  • Nariz: En nariz, tiene una hermosa complejidad hermosa, fruta madura y aromas especiados, con notas de manzanas asadas, compota de manzana y melocotones.
  • Boca: En el paladar, hay una sutil combinación de estructura, longitud y vivacidad. Las burbujas son como de terciopelo. Sabores de pera, brioche y aromas especiados, notas de nuez fresca.

MARIDAJE: Carnes blancas, marisco cocido, pescado azul

UVAS: Pinot Meunier, Chardonnay y Pinot Noir

BODEGA: Bollinger

Bollinger

Bollinger es un gran vino, mucho más que un gran champagne. Por eso aquí todo comienza por las viñas y la exigencia de lo mejor con respecto a la selección de los cru (pagos). Con 163 hectáreas, Bollinger explota más del 60% del viñedo que necesita, una situación absolutamente excepcional en...

Comprar Vino Bollinger:

Opiniones

Opinión destacada sobre Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam

Vinopuro

Publicado el a las 05.31

4/5

Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam

Champagne Bollinger Brut Cuvée Especial es el símbolo de una larga tradición que comienza en 1911, cuando un vendedor de la casa británica ya conocido Bollinger decidió hacer una sugerencia sobre el nombre de este vino, el rango de nivel de entrada de la prestigiosa Bollinger; pensó que '' brut sans année '' no encaja con el prestigio de champán y por esta razón se propuso la palabra '' especial '', escrita justo Inglés. Y así fue. El vino es, por supuesto, sus orígenes en la región de Champagne, en el nordeste de Francia, donde 160 hectáreas de Bollinger Maison proporcionan la Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, que se combinan con habilidad especial para la producción de Champagne Brut Cuvée Bollinger. La característica cualitativa que lo distingue de otros champán "firmado" es, sin duda, la combinación perfecta de un pequeño porcentaje de vinos y una prevalencia de vinos de reserva que se utilizan en este vino base. Esta práctica es generalmente reservado para el champán, de gama alta. El proceso con gas tiene lugar según las estrictas reglas del método Champenoise, conocido en Italia como método clásico, que consiste en la fermentación en la botella, que después se siguió dall'affinamento de las características organolépticas del vino espumoso sobre sus lías durante un período igual a aproximadamente 36 meses: tiempo muy valioso y esencial en cuanto a la calidad del producto terminado y muy largo que el requerido por las normas y lo que ha sido propuesto por muchas otras casas de moda. Este champagne es un vino de extraordinaria elegancia y la riqueza, agradable y satisfactoria. Sus huelgas frescura y lo hace especialmente atractivo para ser probado una y otra vez .... No hay escasez de la estructura, pero en un equilibrio perfecto, es muy fragante. Un excelente aperitivo, pero no sólo ...

Más opiniones sobre Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam

Carlos Verdejo

Publicado el a las 11.26

4 /5

NOTA DE CATA DE Bollinger Special Cuvee Jeroboam:
- Vista: color dorado con reflejos grisáceos. De burbuja fina con formación de rosario acabando en una elegante corona. Limpio y brillante.
- Nariz: Aromáticamente es complejo, donde destacan la fruta blanca madura con notas especiadas dulces sobre un elegante fondo de pastelería. También, nos da, algún recuerdo anisado, de fruta compotada y frutos secos como la nuez.
- Boca: Su ataque es agradable con un paso por boca estructurado, amplio y vivo de carbónico aterciopelado y acidez equilibrada. Tiene un post gusto medio largo con recuerdos aromáticos por vía retronasal a pera blanca madura, canela, nueces y brioche siempre con un fondo ligeramente herbáceo

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne (Francia)
VIÑEDO: Bollinger
UVAS: Pinot Noir, Chardonnay, Meunier , Pinot Meunier

ENVEJECIMIENTO:
ELABORACIÓN:

MARIDAJE DEL VINO: Entrantes, Postres, Pollo, Quesos, Chocolate, Coulan de chocolate, Queso havarti
TEMPERATURA DE CONSUMO: 10º
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%
Ana Romana

Publicado el a las 06.56

4 /5

Bollinger Cuvée Brut Jeroboam

Lo compré de visita en la bodega, es difícil de conseguir.
Atractivo e intenso color. En nariz, levaduras y panaderia. El lo noté un poco astringente.
Rosa Vidal

Publicado el a las 04.01

4 /5

Bollinger Cuvee Jeroboam

Lo probé en una cata de .
Tenía un color muy apagado. Daba notas de levadura en nariz. Postgusto muy largo.
Como era entre horas no lo pude maridar.
Ver más opiniones sobre Bollinger Spécial Cuvée Brut Jeroboam »

Resumen de puntuaciones

(13 opiniones)
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4.2/5

Basado en 13 comentarios »

Top Ventas Champagne