Ayala Brut Majeur Magnum

Ayala (Champagne)

Producto no disponible en España

64,90€ + 12,00€ Envío (48h - 3 dias)

64,90/unidad

Envío: VcommeVin (Francia)

Recibirás 0.87 puntos por cada unidad que compres

Te gustará saber que...

Los delicados matices de los aromas de un bouquet, el color oro pálido, el fino y sutil mousse, en conjunto a un complejo pero equilibrado paladar, revelan al champagne Ayala Brut Majeur Magnum (150cl) , como el champagne de quien gusta de lo delicado y armonioso de la vida. Las uvas Pinot Noir dan la riqueza del vino y un final largo, mientras que las Chardonnay, agregan la frescura, el Pinot Meunier, le da un atractivo y vivaz afrutado. Brut Majeur Magnum es el vino perfecto de la armonía, desde el aperitivo y durante la comida, es delicadamente ideal.

Ficha técnica · Ayala Brut Majeur

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne,Francia)
Bodega: Ayala
Volumen: 150cl Otros volúmenes
Uvas: Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Tipo De Espumoso: Brut
Ver más »

Descripción · Ayala

Ayala Brut Majeur Magnum (Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Champagne Ayala Brut Majeur Magnum presenta un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: Una gran casa debe de dar un nombre a su Brut. En efecto, el Brut es el vino que mejor representa el estilo de una casa. Brut Majeur describe perfectamente la calidad de los vinos de Ayala y la pasión que los anima. El Brut Majeur es el resultado de la mezcla de una añada concreta con varios vinos de Reserva. Siendo Aÿ la capital del Pinot noir, esta variedad es la dominante. Asegura la vinosidad, la plenitud y la potencia de este vino. El Chardonnay contribuye a su elegancia, a su vivacidad y a su finura. El Pinot meunier le aporta una nota de frescura y frutosidad. El bodeguero es un artista y cada nueva cuvée, cada mezcla, es una nueva creación. Es el resultado de una cuidadosa selección entre infinitas posibilidades. Su arte consiste en crear año tras año un gran vino fiel al estilo de la casa con el sutil equilibrio entre cuerpo, elegancia y viveza. Una dosificación de azúcar muy ligera (de 9 a 10 g-l) le permite expresar los matices de sus aromas y de su bouquet. El Brut Majeur es ideal para el aperitivo, un cocktail o una celebración. Su vinosidad y personalidad le permitan también acompañar con alegría toda una comida.

UVAS: Pinot Meunier, Chardonnay

BODEGA: Ayala

Ayala

En 1750 , Don Antonio de Ayala y Vergara, Grande de España, fue enviado por el Rey Fernando VI como Ministro de Fiananzas a Nueva Granada (futura Colombia). Su hijo firmó la paz con Bolivar. Su nieto vino a Francia como Cónsul de Colombia. Su sucesor, Edmundo de Ayala (1831 -1902 ), fue invitado...

Comprar Vino Ayala:

Opiniones

Opinión destacada sobre Ayala Brut Majeur Magnum

Vinopuro

Publicado el a las 11.07

4/5

Ayala Brut Majeur Magnum

El Champagne Brut "el Mayor" es un producto de la casa de moda de prestigio Ayala, por supuesto, que cuenta con el nombre de AOC Champagne. Esto, sin duda, Maison se distingue por su larga y turbulenta historia; hoy es propiedad de Bollinger lo que ha significado que, tras innumerables vicisitudes históricas, podría recuperar el esplendor inicial; de hecho, es uno de los pocos Maison capaz de cubrir sus propias necesidades utilizando solamente las uvas cultivadas en sus propios viñedos! El Champagne Brut el Mayor debe sin duda su magnitud propia de la asamblea en la que el personaje de Pinot Noir y Chardonnay la generosidad unen a la Pinot Meunier, que es capaz de armonizar el todo lo que es muy agradable de beber. Después de la cosecha, la fermentación y el vino espumoso, champán es envejecido durante más de 30 meses sobre sus lías. Este es el paso que hace que este vino elegante, fino, vivo y lleno de energía, con unos apuntes frescos y afrutados que nunca se rompen un equilibrio delicado. La final se ve fuerte y sorprendentemente larga.

Más opiniones sobre Ayala Brut Majeur Magnum

Les Epicures

Publicado el a las 16.23

4 /5

contenido de alcohol - para la capacidad de Aduanas 12 - Para costumbres 150 Tipo de alcohol - Para no el tipo de cosecha de aduanas vinos espumosos de Champagne Producto Tipo Champagne Castillo / Casa Ayala Color Blanco Champagne Ayala casa Vintage Brut Cuvée características principales Bruto Clasificación Otros capacidad de 150 cl. Magnum contiene más Formato Formato estándar que contiene 12% de alcohol tasa de descuento Cantidad x1 Denominación Champagne Champagne francesa AOC denominaciones región de Champagne denominación AOC Tipo País de origen Francia uva (s) (s) variedades de uva Pinot Negro Pinot 45% negro, 30% Chardonnay y 25% Pinot Meunier Terroir el origen de la crus da la calidad de los vinos por su rigurosa selección: Pinot negro: Ay Mareuil-sur-Ay, Louvois, bouzy, Tours-sur-Marne, Verzy, Rilly Chardonnay Cramant, Le Mesnil-sur-Oger, Cuis, virtudes y Rilly Pinot Meunier: Venteuil, Cerseuil, St Martin d'Ablois y Chavot-Courcourt. Cosecha Manual Fermentación / fermentación Crianza: Más de 2, 5 años en botellas. El vino es de 4 a 6 meses después del degüelle. Notas de cata ampliamente dominado por el Pinot Negro potencia contenida, sin pesadez, gracias a la contribución de Chardonnay Grands Crus y Premiers Crus mejor. Junto vivo y nervioso a voluntad. Servicio abierto cuando la temperatura de degustación 8º a 12ºC Envejecimiento bebida Potencial ahora y conservación 5-6 años potencial de 5 años Maridaje Aperitivo ,, mariscos, vieiras Saint-Jacques, carpaccio de salmón, langosta, langosta , pescado asado, estofado de Champagne, cocina asiática, sashimi, Chaource, brie, Brillat Savarin, el pan de jengibre de hielo, postre hecho con pasta de almendra, tarta de pera maridaje de entrada, los peces - mariscos - mariscos, carnes, cocina del mundo, Postre Botella envío de embalaje y cartón reforzado Manejo abuso legal de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación. peso neto en kg de peso 3,000 g embalado en 3 kg, 000 kg
Evinite

Publicado el a las 16.56

4 /5

Champagne Ayala Brut Majeur Magnum

Una gran casa debe de dar un nombre a su Brut. En efecto, el Brut es el vino que mejor representa el estilo de una casa. Brut Majeur describe perfectamente la calidad de los vinos de Ayala y la pasión que los anima. El Brut Majeur es el resultado de la mezcla de una añada concreta con varios vinos de Reserva. Siendo Aÿ la capital del Pinot noir, esta variedad es la dominante. Asegura la vinosidad, la plenitud y la potencia de este vino. El Chardonnay contribuye a su elegancia, a su vivacidad y a su finura. El Pinot meunier le aporta una nota de frescura y frutosidad. El bodeguero es un artista y cada nueva cuvée, cada mezcla, es una nueva creación. Es el resultado de una cuidadosa selección entre infinitas posibilidades. Su arte consiste en crear año tras año un gran vino fiel al estilo de la casa con el sutil equilibrio entre cuerpo, elegancia y viveza. Una dosificación de azúcar muy ligera (de 9 a 10 g/l) le permite expresar los matices de sus aromas y de su bouquet. El Brut Majeur es ideal para el aperitivo, un cocktail o una celebración. Su vinosidad y personalidad le permitan también acompañar con alegría toda una comida.

Resumen de puntuaciones

(3 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 3 comentarios »

Top Ventas Champagne