Gulden Draak 9000 75cl

Brouwerij Van Steenberge (Cerveza)

6,12€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Gulden Draak 9000 75cl en este momento.

Brouwerij Van Steenberge es el elaborador de Gulden Draak 9000 75cl , una cerveza ale elaborada a través de fermentación alta y proveniente de Bélgica que posee 10.5º de ABV. En Uvinum los usuarios han valorado a Gulden Draak 9000 75cl con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Ficha técnica · Gulden Draak 9000

Categoría:Cerveza
Productor: Brouwerij Van Steenberge
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 10.5%
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Ale
País: Bélgica

Descripción · Brouwerij Van Steenberge

Gulden Draak 9000 75cl

NOTA DE CATA:

  • Color: Gulden Draak 9000 75cl presenta un color ámbar con reflejos dorados; la cabeza es grisácea.
  • Olor: El aroma tiene notas de alcohol, ron, pasas, ciruelas, caramelo y anís.
  • Sabor: El sabor es dulce con final ligeramente amargo; las notas de aroma se llevan a cabo en el sabor. Cuerpo medio, ligeramente pegajoso, tiene una carbonatación ligera y un final medio.

ABV: 10,5% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Abt

Brouwerij Van Steenberge

Comprar Cerveza Brouwerij Van Steenberge:

Más opiniones sobre Gulden Draak 9000 75cl

Gourmet En Casa TCM

Publicado el a las 04.21

4 /5

Vista La cerveza tiene un color dorado ámbar
Nariz Aroma a alcohol, malta tostada y café
Boca Complejo a notas de caramelo, malta tostada, café y avellanas
Sabor que deja una buena y completa sensación en boca con notas de chocolate, caramelo y alcohol
Acabado agridulce y muy largo.
La Botiga Del Vi

Publicado el a las 16.35

4 /5

La riqueza y complejidad de sabores tiene un inicio cítrico con ligero dulzor evolucionando hacia frutos secos y plátano con sensación alcohólica. En la Gulden Draak 9000 Quadruple se emplea una levadura vinícola que aporta este sabor inigualable.
Color dorado profundo entre ambarino y rubio que al verter en su copa presenta una voluptuosa capa de espuma.Presentes sus 3 tipos de maltas, recordemos que tiene 4 veces más cantidad de lo normal. Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.
Sibaritia

Publicado el a las 04.50

4 /5

Cerveza especial belga, de color oscura, rojiza y de cremosa espuma, que presenta una gama de aromas salvajes. La Gulden Draak es una cerveza fácilmente reconocible debido a su botella blanca que guarda un líquido oscuro, denso y muy fuerte. A la vez se trata de una cerveza fácil de beber gracias a su suavidad. Su envase blanco ayuda a proteger el tesoro contra los efectos de la luz, algo que le permite mantener sus características durante muchos años. Su segunda fermentación hace evolucionar su profundo sabor a lo largo de los años. En las tradiciones nórdicas son los dragones quienes protegen los tesoros y los “belfort” fueron durante la época medieval en Flandes los lugares donde se guardaban los tesoros y fueros. No es de extrañar que en lo alto de la torre de la casa consistorial de Gante podamos encontrar un dragón dorado, símbolo de los fueros obtenidos durante la época medieval. Cuenta la leyenda que el rey noruego Sigrid Magnusson regaló esta exótica escultura al emperador de Constantinopla durante la cruzada del año 1111. Un siglo más tarde, el flamenco Balduino XI fue nombrado emperador de Constantinopla y trasladó la figura a su lugar de origen. En 1382 las gentes de Brujas y Gante se enfrentaron en una batalla por hacerse con la estatua. Le lugar en el que ahora se encuentra puede darnos una idea de quien ganó la contienda.

Resumen de puntuaciones

(3 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 3 comentarios »

Top Ventas Cerveza